Inca Worldwide (OTC-Pink: QEDN) emite una carta de Navidad a los accionistas, seguidores y consumidores de Inca Worldwide

TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Dec. 26, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Inca Worldwide (también conocida como QED-Connect) (OTC-Pink:QEDN) les desea a sus accionistas, seguidores y consumidores de productos una feliz temporada navideña.

2017 ha sido un año de logros significativos, que nos ha posicionado para un 2018 excepcional. Queremos agradecer a nuestros accionistas por su apoyo mientras revisamos estos hitos y anticipamos los nuevos y emocionantes objetivos a medida que comienza 2018.

1- QED Connect volvió al estado rosada en OTC de QEDN en enero de 2017

2- GMS (Green Mine Solutions, socio de Inca Worldwide) ha solicitado dos licencias: una para nuestros Snacks Inca y otra para nuestro polvo Sacha (bajo la autoridad reguladora colombiana INVIMA-https: //www.invima.gov.co/. Las licencias permiten que todos los supermercados colombianos vendan Sacha Inchi y que Inca Worldwide exporte el producto fuera de Colombia. INVIMA sigue el mismo protocolo que su contraparte estadounidense, la FDA. Los estándares similares ayudan a garantizar que nuestros productos estén listos para ingresar a los mercados estadounidenses. El cual es el mismos protocolos de seguridad requeridos por la FDA. (https://www.invima.gov.co/comunicados-de-prensa/asuntos-internacionales/4273-invima-trabaja-con-la-fda-y-fsis-en-su-fortalecimiento,-la-adopci% C3% B3n-de-buenas-pr% C3% A1cticas-y-la-implementaci% C3% B3n-del-redise% C3% B1o.html) Las licencias, por lo tanto, reactivarán nuestro contrato con Daymon (a partir de enero de 2018). El INVIMA ha aceptado nuestro Sacha-Powder (deberíamos recibir nuestro número INVIMA esta semana), y nuestros Sachies (Snacks Inca) deberían aprobarse antes de finales de 2017.

3- Nuestro equipo de investigación y desarrollo desarrolló el proceso necesario para eliminar el ácido de Sacha Inchi, industrializando este proceso bajo los estándares FDA e INVIMA para llevar los siguientes productos al mercado en 2018:

• Snacks Sacha
            • Sacha Milk (más nutritiva que la leche de almendras, que contiene cantidades significativas de antioxidantes Omega 3, 6 y 9)
            • Queso Sacha
            • Sacha Bar
            • Sacha Arequipe (un típico desierto colombiano)
            • Sacha Power
            • Salsa Sacha

Comenzaremos publicando muchas de estas recetas en línea y en nuestro canal de YouTube para que todos las disfruten.

4- Hemos firmado contratos con los siguientes grupos de agricultores, asegurando suficiente producción para nuestras ventas anticipadas en 2018:

GMS obtiene un tres por ciento como tarifa de franquicia para enseñar a cada agricultor cómo cultivar Sacha Inchi y para toda la producción de Sacha Inchi.

5- La auditoría de los estados financieros de QEDN 2016 y 2017 comenzará en enero de 2018.

6- Todos los pasos necesarios para convertirse en una compañía que tienen estados financieros auditoriados y reporta en full todas sus actividades en la bolsa de valores OTC (después de la auditoría financiera) se habrán completado para cambiar el nombre de QED-Connect (QEDN) a Inca Worldwide (con el cambio de símbolo de stock apropiado).

7- QED-Connect ha firmado un acuerdo con Carden Capital para financiar la necesidad de capital requerida para desarrollar el equipo y llevar el producto al mercado y comenzar nuestro Contrato Daymon y entregar los pedidos pendientes. Esta financiación no se realizará bajo ninguna conversión de deuda ni ninguna financiación tóxica.

8- Se publicarán nuevas proyecciones la primera semana de 2018.

Llevar un producto alimenticio al mercado puede tomar de uno a cinco años y entre $ 100,000 y $ 1.5 millones (USD) sin contar con el suministro de las materias primas. Inca Worldwide tiene dos productos listos para vender y cinco productos adicionales en desarrollo. Una vez desarrollada, la línea de productos de Inca Worldwide la posicionará como líder en productos de Sacha Inchi en todo el mundo. Además, el objetivo de Inca Worldwide es controlar la producción de Sacha Inchi en Colombia, trabajando para convertirse en el principal cultivo de sustitución de Columbia (reemplazando las plantas de coca ilegales). Nuestra determinación es que Sacha Inchi se convierta en el cultivo líder para todas las víctimas en Colombia, de modo que los agricultores puedan regresar a sus tierras para plantar cultivos exitosos y económicamente viables.

Feliz navidad y próspero año nuevo.
Kate Bahnsen
CEO de Inca Worldwide (QED Connect)

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca en el mundo
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricas en antioxidantes Omega 3, 6 y 9, ¡un Superfood real!
www.incaworldwide.com

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas:
Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones prospectivas", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" o "target".

Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QED (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.