ROBIT INAUGURA UNA PLANTA DE PRODUCCIÓN PRINCIPAL EN COREA DEL SUR

ROBIT PLC NOTA DE PRENSA 8 DE FEBRERO DE 2018 LAS 12.00 HORAS

ROBIT INAUGURA UNA PLANTA DE PRODUCCIÓN PRINCIPAL EN COREA DEL SUR

Robit Plc. celebró una gran ceremonia de inauguración el 8 de febrero de 2018 con motivo de la finalización de su inversión productiva principal en Corea del Sur. La nueva planta de producción está ubicada en el área de inversión extranjera de Hwaseong, Gyeonggi-Do (Corea del Sur).

Asistieron a la ceremonia de inauguración políticos locales, junto con numerosos representantes de partes interesadas. Harri Sjöholm, presidente del consejo de Robit Plc, declaró: "Corea ha representado una sorpresa muy positiva para Robit. Corea ha sido un lugar excelente para la fabricación de aceros de perforación. Por este motivo, fue fácil tomar la decisión de realizar una nueva inversión. Robit cuenta con unidades de fabricación en Finlandia, Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Además de estas, la unidad de Corea fue claramente la mejor el año pasado. Quiero dar las gracias a nuestro equipo de Corea por su excelente trabajo".

La nueva planta de producción principal debe satisfacer incluso mejor la creciente demanda de barras y adaptadores de culata de la línea de productos con martillo en cabeza. La producción de Hwaseong aumenta significativamente la capacidad de fabricación en Corea del Sur, así como el nivel de automatización de la producción de barras y adaptadores de culata. Además, el tiempo de producción se reducirá significativamente, mejorando así la capacidad de suministro y el nivel de servicio a los clientes. La nueva planta de producción se ha construido cerca de Seúl para mejorar aún más las conexiones logísticas.

La inversión total en la planta de producción es de aproximadamente 12,4 millones USD.

La planta de producción de Hwaseong es una de las seis plantas de producción de Robit Group, cada una de las cuales tiene como prioridad garantizar una disponibilidad adecuada de los productos y servicios, así como permitir la eficiencia y un crecimiento futuro. La compañía cuenta con líneas de producción de martillo en cabeza en Finlandia y Corea del Sur, así como líneas de producción de martillo de fondo en Australia, el Reino Unido y Estados Unidos.

Resumen la planta de producción de Hwaseong:
Ubicación: Hwaseong, Gyeonggi-Do (Corea del Sur)
Inversión: aproximadamente 12,4 millones USD
Área: 21 250 metros cuadrados de superficie total, de los cuales están construidos 9550 metros cuadrados
Personal: aproximadamente 65 personas en tres turnos
Datos específicos: la nueva fábrica es innovadora en este sector, gracias a su alto nivel de automatización y robotización

Más información:

Mika Virtanen, CEO del grupo
Robit Plc
mika.virtanen@robitgroup.com

Robit es una empresa de crecimiento fuertemente internacionalizado, que vende y presta servicio de consumibles para minería, construcción y contratación, excavación de túneles y perforación de pozos a clientes de todo el mundo. La oferta de la empresa se divide en tres gamas de productos y servicios: productos con martillo en cabeza, con martillo de fondo y servicios digitales. Robit cuenta con 21 puntos propios de venta y servicio, además de con redes activas de ventas en 115 países. Los seis centros de fabricación están ubicados en Finlandia, Corea del Sur, Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

Distribuidor:
Nasdaq Helsinki Ltd