YPO EDGE 2018 Lleva a Cabo Intercambio Mundial de Ideas Innovadoras y Transformadoras

Líderes de negocios de más de 130 países se concentran en desafiar las convenciones

SINGAPUR, March 12, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- YPO, la principal organización mundial de liderazgo de directores ejecutivos, recibió a más de 2.800 líderes empresariales de más de 130 países en el YPO EDGE 2018, su evento principal en Singapur este mes. Los líderes empresariales de YPO se reunieron con líderes intelectuales e innovadores reconocidos mundialmente para abordar asuntos clave en las áreas de negocios, política, ciencia, filantropía y humanidades.

Los directores ejecutivos de diferentes industrias conocieron enfoques únicos e innovadores sobre desafíos y oportunidades empresariales y más de líderes mundiales, filántropos y leyendas empresariales tales como:

• Lee Hsien Loong, Primer Ministro de Singapur
  • Orit Gadiesh, Presidente, Bain and Company
  • Victor Fung, Ph.D., Presidente, Fung Group; Presidente Honorario, Li and Fung LTD
  • Rahul Gandhi, Miembro del Parlamento, Presidente del Congreso Nacional Indio
  • Datin Paduka Marina Mahathir, Autora y Activista
  • Yoshi Hori, Presidente de GLOBIS University y Socio Director de GLOBIS Capital Partners
  • Billie Jean King, Fundadora de Billie Jean King Leadership Initiative y exjugadora número 1 de tenis

“Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en Asia, Singapur no solo es reconocida como un destino de clase mundial, sino que también es admirada en el mundo por su crecimiento y evolución, lo que la convierte en la ciudad ideal para celebrar el YPO EDGE 2018, la mayor reunión de directores ejecutivos del mundo”, dijo Scott Mordell, CEO de YPO. “El YPO EDGE alentó a los participantes a cambiar sus paradigmas para generar un impacto significativo en la comunidad mundial en forma de oportunidades económicas, cambio ambiental sostenible y liderazgo compasivo"

Otros oradores, como Michael Fertick, CEO de Reputation.com; Mark McDonald, cofundador de Appster; Maura O'Neill, Ph.D., Directora de la Cátedra de UC Berkeley en Educación Ejecutiva y antigua Directora de Innovación de USAID; y Pattie Sellers, cofundadora de SellersEaston Media y antigua Editora en Jefe Adjunta de “Fortune”, inspiraron a líderes de YPO a asumir nuevos riesgos al compartir sus avances en gestión de reputación y marca, liderazgo humanitario, tecnología innovadora y más.

“El EDGE 2018 está diseñado para alentar a los líderes empresariales del mundo a desafiar las convenciones, alcanzar lo extraordinario y enriquecer su liderazgo personal”, dijo N.K.Tong, Presidente de YPO EDGE 2018. “Hoy, 2.800 líderes empresariales mundiales volverán a sus países listos para marcar la diferencia y transformar vidas”.

El YPO EDGE 2018 constituye la segunda vez que Singapur es anfitrión de la reunión de liderazgo característica de YPO.

“Para la organización YPO Singapur y sus miembros fue un honor recibir a nuestros colegas de alrededor del mundo para el YPO EDGE”, dijo Terry O'Connor, Presidente de la Ciudad Anfitriona 2018. “Como centro regional, Singapur es el corazón de la economía regional, y el EDGE fue el evento perfecto para mostrar la cultura, diversidad y áreas de oportunidad en Singapur y el Sudeste Asiático a líderes empresariales y jóvenes emprendedores”".

Eventos anteriores EDGE se celebraron en Vancouver, Dubai, Melbourne, Los Ángeles, Estambul, Singapur, Barcelona, Miami, Sídney, Toronto y otras grandes ciudades. Oradores en eventos de YPO EDGE anteriores incluyen al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau; Sir Richard Branson, fundador y presidente del Virgin Group; Muhtar Kent, presidente y CEO de Coca-Cola Company; Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz y el Arzobispo Desmond Mpilo Tutu, Premio Nobel de la Paz.

Se prevé que el YPO EDGE 2019 sea en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Sobre YPO
La principal organización de directores ejecutivos del mundo.

YPO es la plataforma mundial para que directores ejecutivos participen, aprendan y crezcan. Los miembros de YPO aprovechan el conocimiento, influencia y confianza de los líderes empresariales más influyentes e innovadores del mundo para impulsar un impacto empresarial, personal, familiar y comunitario.

Actualmente, YPO empodera a más de 25.000 miembros en más de 130 países en distintos tipos de industrias y empresas. En total, las empresas lideradas por miembros de YPO emplean a más de 16 millones de personas y generan 6 trillones de dólares estadounidenses en ingresos anuales.

Liderazgo. Aprendizaje. Para toda la vida. Para más información, visite YPO.org.

Contacto:
YPO
Linda Fisk
Oficina:+1 972 629 7305 (Estados Unidos)
Móvil:+1 972 207 4298
press@ypo.org