XMaterials (XMAT), una empresa revolucionaria de materiales de construcción, franquicia su tecnología para los negocios de construcción y de materiales de construcción hasta el cuarto trimestre de ICO de 2018

Más información en www.xmat.io

ISLAS CAIMÁN, Aug. 30, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- XMaterials (XMAT) busca escalar su proceso de automatización industrial impulsado por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mezclar y configurar materiales de construcción mejorados, personalizables y ecológicos a través de una oferta de bonos de valores (STO) que comenzará en el cuarto trimestre de 2018.

¿Qué son XMaterials?

La empresa matriz de XMaterials, Intellihouse, desarrolló tecnología impulsada por inteligencia artificial y aprendizaje automático con patente en trámite para geolocalizar y agregar materiales de construcción, incluidos los materiales de desecho; mezclar y configurar los ingredientes a nivel molecular en un producto final personalizado, según las especificaciones de la fábrica; y analizar los datos de producción para mejorar repetidamente los lotes posteriores.

La tecnología y sus formas resultantes de hormigón, granito, mármol y cerámica, respetuosas con el medio ambiente, más rápidas y más duraderas, ya han generado 2 millones USD en ingresos en el primer año de operaciones de XMaterials.

¿Por qué XMaterials usa un ICO?

Con el fin de satisfacer la brecha de oferta y demanda de sus materiales de construcción mejorados, XMaterials ha decidido descentralizar su tecnología para que otras empresas de construcción que deseen mejorar sus productos puedan convertirse en franquicias de XMaterials. De esta manera, XMaterials agregará y analizará los datos de producción recopilados de todas sus franquicias con el fin de mejorar sus medios y procesos.

Además, todos los titulares de bonos XMAT podrán:

• Comprar la oferta tecnológica y los derechos de franquicia con un descuento del 25 %
  • Recibir al menos el 15 % del beneficio total procedente de los cánones que XMaterials recibe de las franquicias

En última instancia, XMaterials tiene como objetivo alterar la industria de materiales de construcción de 600 mil millones USD y revolucionar la forma en que se construyen nuestras ciudades, carreteras y hogares.

El equipo detrás de XMaterials

Liderado por la empresa matriz Intellihouse, el equipo de XMaterials está compuesto por algunas de las mejores mentes en ingeniería y tecnología de línea de producción en Europa. El director ejecutivo Svetlin Savov tiene más de 20 años de experiencia en el inicio y la ampliación de empresas de construcción ecológicas. Le acompaña Horst Siewert, Director de Tecnología de Producción; Todor Totev, Director de Desarrollo Comercial; Georgi Ivanov, Director de Laboratorio; y Mihail Kamburov, Director de Comunicaciones.

Para obtener más información sobre XMAT, únase a la comunidad de Telegram (https://t.me/XMaterialsGroup), síguelos en Twitter @XMaterials, conéctate con el equipo en LinkedIn (www.linkedin.com/company/xmaterials), o escriba a info@xmat.io.

Acerca de XMaterials

XMaterials está construyendo los materiales del futuro. A través de una revolucionaria oferta tecnológica impulsada por inteligencia artificial y aprendizaje automático, XMaterials puede obtener ingredientes de materiales de construcción por geolocalización según los parámetros del usuario y los resultados deseados del producto final, automatizar el proceso de mezcla y configuración de la fábrica, y producir nuevas formas nunca antes vistas de materiales de hormigón, cerámica, granito y mármol. Los XMaterials son personalizables, se configuran más rápido, son más duraderos y más ecológicos. En promedio, estos materiales son cuatro veces más fuertes que el hormigón tradicional. Al descentralizar su proceso de producción, XMaterials busca escalar en todo el mundo a través de un modelo de franquicia.

Contacto:

Mihail Kamburov
Director de Comunicaciones
info@xmat.io

Dan Foley
Tailored Ink
dan@tailored.ink

Las fotos que acompañan este comunicado están disponibles en

XMaterials Grass XMaterials Art XMaterials Versatility