Squirrels Research Labs se asocia con BittWare para lanzar la tarjeta FPGA de criptomoneda más poderosa del mundo

NORTH CANTON, Ohio, Sept. 08, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Squirrels Research Labs (SQRL) recientemente se asoció con BittWare, una compañía de Molex y proveedora de placas de computadora de alto rendimiento, para ofrecer el hardware de minería de criptomonedas de matriz de puertas programables (field-programmable gate array, FPGA) más poderoso del mundo: el CVP-13 de BittWare.

El CVP-13 utiliza el chip Virtex UltraScale+ FPGA más grande disponible de Xilinx Inc. (NASDAQ: XLNX).

“Al utilizar el chip más grande disponible de Xilinx, el VU13P, el CVP-13 de BittWare ofrece la tarjeta de FPGA de criptomoneda más poderosa que existe”, afirmó el presidente de SQRL, David Stanfill.

El CVP-13 proporciona la mayor potencia de procesamiento de cualquier tarjeta de minería FPGA de criptomoneda disponible: 46 % más de lógica, 31 % más de memoria en chip y 66 % más de alimentación que otras placas populares que usan el chip Xilinx VU9P FPGA.

A diferencia de otros hardwares de minería FPGA en el mercado, el CVP-13 utiliza una fuente de alimentación de 300 amperios, lo que permite a los usuarios maximizar el potencial del chip FPGA VU13P en la placa. Un hardware similar en el mercado requiere un ajuste que extraiga más energía de la que el hardware está calificado para extraer, lo que ocasiona pérdidas de eficiencia.

Las opciones de enfriamiento Viper del CVP-13, diseñadas e instaladas de fábrica, incluyen refrigeración líquida para aumentar la eficiencia.

“La eficiencia y potencia obtenidas con el CVP-13 permiten despliegues de mayor densidad con menos sobrecarga de alojamiento”, explicó Stanfill. “Por cada tres placas basadas en VU9P, solo se necesitan dos unidades CVP-13 para lograr objetivos de rendimiento similares”.

Además de un rendimiento con temperatura más baja y más eficiente, la lógica aumentada en el chip permite el ajuste de algoritmos más grandes que no están disponibles en otro hardware. Estos algoritmos incluyen X17r, X16r y TimeTravel10.

Las tarjetas CVP-13 se pueden encadenar junto con los cables QSFP28 y SlimSAS, lo que les permite ejecutar algoritmos más grandes como las variantes Equihash. El CVP-13 cuadruplica la cantidad de ancho de banda de las tarjetas de la competencia e incluye cuatro jaulas QSFP28 y dos conectores SlimSAS para la comunicación de placa a placa. El CVP-13 incluye la capacidad de ejecutar flujos de bits seguros desarrollados y soportados por AllMine Inc. y SQRL.

“BittWare ha estado produciendo tableros de alta gama durante tres décadas”, agregó Stanfill. “Es una marca reconocida y respetada en la industria de FPGA y ahora cuenta con la fuerza de Molex para una agilidad de mercado aún más fuerte para asumir proyectos como este”.
Las placas FPGA BittWare CVP-13 están disponibles para adquirirlas a través de SQRL con entregas previstas para noviembre. El hardware CVP-13 alojado también está disponible a través de The Mineority Group. Ambas opciones se pueden adquirir en http://store.mineority.io.

“Nos entusiasma seguir aportando tecnología FPGA innovadora a este mercado”, afirmó Stanfill.

Acerca de Squirrels Research Labs
Squirrels Research Labs, o SQRL, es una división de investigación y desarrollo de Squirrels LLC. SQRL se centra en proyectos que mantienen a Squirrels con visión de futuro y adaptable en los mercados competitivos. Encuentre más información sobre Squirrels Research Labs en http://squirrelsresearch.com.

Acerca de BittWare, una empresa de Molex
Durante tres décadas, BittWare ha diseñado e implementado soluciones de alta gama en procesamiento de señales, procesamiento de red y placas de computación de alto rendimiento que reducen significativamente el riesgo tecnológico y el tiempo de retorno para los clientes fabricantes de equipos originales. Los productos BittWare se basan en la última tecnología FPGA y en los factores de forma de listos para la venta (commercial off the shelf, COTS) estándar de la industria, incluidas las soluciones PCIe. Cuando los requisitos del cliente dificultan el uso de placas estándar de la industria, BittWare proporciona soluciones modificadas o diseños con licencia. Para obtener más información sobre BittWare y sus innovadoras soluciones FPGA, visite www.BittWare.com.

Sidney Keith
Squirrels Research Labs