Bill y Giuliana Rancic en el "THRIVE” en Fort Lauderdale

La pareja encabeza el retiro de bienestar el 6 de octubre

FORT LAUDERDALE, Fl., Sept. 26, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- las personalidades televisivas Bill y Giuliana Rancic aparecerán en el THRIVE del sur de Florida, el principal retiro de bienestar y salud.

La pareja serán los principales oradores el sábado, 6 de octubre, en el THRIVE, un retiro de bienestar mental, corporal y espiritual en el W Hotel Fort Lauderdale. La pareja favorita de los EE. UU. compartirá sus conocimientos en el apartado "Superar y vencer los retos de la vida en todas las etapas".

"Estamos encantados de conectar con los asistentes de THRIVE y compartir nuestra historia", confirma Bill Rancic. "Tomarnos tiempo para cuidar de nosotros mismos y saber que tienes apoyo cuando más lo necesitas es lo que nos hace superar los altibajos de la vida". La pareja de celebridades compartió la experiencia de Giuliana en su lucha contra el cáncer de mama y la infertilidad en el canal E!, en su reality show "Giuliana and Bill" (2009-2014). Giuliana vuelve a la cadena para copresentar "E! News" este mes.

Además de los Rancics, el retiro THRIVE de un día contará con oradores y sesiones interactivas sobre una variedad de temas como el yoga, la meditación, el reiki, la sanación con energía intuitiva, la alimentación saludable y la gestión del estrés.

Los eventos incluyen:

• "Desata tus superpoderes", con Wendi Blum. ¿y si naciste con unas capacidades increíbles, pero no tienes idea de cómo utilizarlas?

• "Beneficiarte del aprovechamiento de energía", con Suzanne Gundersen. El primer paso para vivir la vida con vivacidad es reparar la conexión con nosotros mismos.

• "Respiración HeartRise" con Jessie May. La activación HeartRise que explora un moderno método de meditación.

• "Equilibrio y no equilibrio: ¿cuál es el equilibrio de la vida laboral? con Maritza "Mari" Coscarelli. La coach profesional certificada y profesora de yoga registrada le ofrece técnicas y herramientas que puede utilizar una y otra vez para vivir, trabajar y disfrutar con armonía.

Todavía hay disponible un número limitado de entradas para su venta en el sitio web de THRIVE.

THRIVE son una serie de retiros de bienestar mental, corporal y espiritual diseñados para ayudar a sus participantes a impulsar el inicio de su mejor y más pacifica vida. Además de Fort Lauderdale, los retiros también se programan en Orlando, Connecticut y Chicago.

Acerca de tronc, Inc.
tronc, Inc. (NASDAQ:TRNC) es una compañía de comunicación arraigada en el periodismo galardonado. Con su sede en Chicago, tronc opera negocios locales de comunicación en ocho mercados con títulos que incluyen Chicago TribuneNew York Daily NewsThe Baltimore SunOrlando SentinelSun-Sentinel, del sur de Florida, Daily Press de Virginia, y The Virginian-PilotThe Morning Call de Lehigh Valley, Pennsylvania, y el Hartford Courant.

tronc también gestiona la Tribune Content Agency y el Daily Meal y es el propietario mayoritario de BestReviews.

Nuestras marcas están comprometidas con informar, inspirar y unir a las comunidades locales. Creamos y distribuimos contenido en nuestra cartera audiovisual, ofreciendo servicios de negocios, medios y marketing integrados a consumidores y anunciantes, incluidas soluciones digitales y oportunidades publicitarias.

Acerca de Studio 1847
Studio 1847 es la marca de distribución de marketing de tronc, inc., que trabaja con anunciantes para captar consumidores de formas nuevas, innovadoras y experimentales. Como marca creativa y estratégica de tronc, Studio 1847 utiliza su extensa cartera de publicaciones para personalizar realmente la historia de una marca. El contenido de Studio ha recibido el premio Pearl 2017 y ha sido reconocido como finalista de los premios Digiday Video 2017 y 2018. Studio 1847 también fue nombrada recientemente finalista de los premios International News Media Alliance Global Media Awards.

Contacto:
Events@studio1847.com