Werner Enterprises Celebra 20 Años en México

OMAHA, Neb. y MEXICO CITY, July 01, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Werner Enterprises (NASDAQ: WERN), un importante proveedor de transporte y logística que se enorgullece de celebrar el 20 aniversario de sus operaciones en México. Werner festejó dicho acontecimiento en las ciudades en donde tienen oficinas:  Ciudad de México, Querétaro, Monterrey y Guadalajara, a las que acudieron miembros clave del equipo de Werner y socios comerciales estratégicos de la región.

Werner ingresó al mercado mexicano de transporte y logística de México en 1999, año en que se formó Werner México, los cruces fronterizos iniciaron en Laredo, Texas. A lo largo de los últimos 20 años, ha ampliado continuamente sus servicios: caja seca, temperatura controlada, intermodal y transporte internacional.

"Estamos muy agradecidos con los Transportistas de México con los que tenemos intercambio comercial, ya que han hecho posible este éxito", dijo el Presidente y Director Ejecutivo Derek Leathers. "Nuestros clientes y proveedores asociados continúan viendo el creciente valor de Werner en el mercado".

La red de servicios de Werner en México está representada por cuatro oficinas, múltiples terminales y centros logísticos y una red combinada de más de 6,000 camiones y 2,000 remolques que operan en México con aproximadamente 70 líneas transportistas asociadas. En la actualidad, Werner es el mayor Transportista de carga Terrestre de los EE. UU. que ofrece servicios de transporte terrestre desde y hacia México con más de 135,000 movimientos transfronterizos en 2018. En 2019, Werner continúa ampliando sus servicios de transbordo para México con una expansión de los andenes en su terminal de Laredo lo que posicionará a la compañía como el único transportista estadounidense con instalaciones de transbordo para carga refrigerada.

Werner Enterprises, Inc. fue fundada en 1956 y es una empresa líder en transporte y logística, con cobertura en América del Norte, Asia, Europa, América del Sur, África y Australia. Werner mantiene su sede principal en Omaha, Nebraska y oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México y China. Werner se encuentra entre los cinco transportistas de camiones más grandes de los Estados Unidos, con una cartera diversificada de servicios de transporte que incluye servicios dedicados; Caja de media a larga distancia, regional y expeditada; y temperatura controlada. La cartera de Werner Logistics incluye servicios de reexpedición de camiones, gestión de fletes, intermodales, internacionales y de última milla. Los servicios internacionales se brindan a través de las compañías subsidiarias nacionales y globales de Werner e incluyen transporte marítimo, aéreo y terrestre; transporte de carga; y agenciamiento aduanal.

Las acciones ordinarias de Werner Enterprises, Inc. en NASDAQ Global Select MarketSM bajo el símbolo "WERN". Para obtener más información sobre Werner, visite el sitio web de la compañía en www.werner.com.

Contacto: Fred Thayer, Associate Vice President - Corporate Brand and Communications
Werner Enterprises, Inc.
402.895.6640 ext. 1002065