Madison Realty Capital cierra originaciones y compras de pagarés por USD 1.300 millones, durante el año en curso hasta la fecha

Las transacciones incluyeron todos los tipos de activos principales y se extendieron en seis estados de Estados Unidos.

NUEVA YORK, July 29, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Madison Realty Capital (MRC) anunció el cierre del financiamiento y las compras de pagarés por USD 1.300 millones durante el año en curso hasta la fecha. Las transacciones en todo el país, que oscilaban entre USD 21.400.000 y USD 314.000.000, afectaron a todos los tipos de activos principales e incluyeron transacciones en Nueva York, Nueva Jersey, Texas, Florida, California y Massachusetts. La plataforma de inversiones sobre deudas de la empresa se centra en emitir préstamos garantizados prioritarios, préstamos mezzanine (intermedios) e inversiones en títulos valores preferentes en el mercado intermedio, así como en hacer compras de pagarés y adquirir préstamos en mora.

Los puntos destacados durante 2019 incluyeron:

• Un préstamo para la construcción de USD 314 millones destinado a Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences, un proyecto de uso mixto en el barrio de Back Bay de Boston
  • Un préstamo para la construcción de USD 225 millones destinado a The Residences at Mandarin Oriental, Boca Ratón, una lujosa torre de condominio  planificada en Boca Ratón, Florida
  • Un paquete de financiación de USD 138 millones para un desarrollo de uso mixto en 300 West 122nd Street, en el barrio West Harlem de Manhattan
  • Primera hipoteca de USD 72 millones para The Ray, un hotel de 141 habitaciones y desarrollo minorista ubicado en Delray Beach, Florida
  • Préstamo para la construcción de USD 53 millones destinado a un desarrollo de uso mixto en el barrio Washington Heights de Manhattan
  • Primera hipoteca de USD 50 millones para un desarrollo de condominios de uso mixto en el barrio Broadway Triangle de Brooklyn, NY
  • Primera hipoteca de USD 30 millones para un desarrollo de uso mixto en el lugar donde estaba ubicado el antiguo cine RKO Keith's Theater, en Queens, NY
  • Primera hipoteca de USD 28 millones para un edificio de consultorios ubicado en el barrio The Heights de Houston, Texas

“Continuamos observando una fuente constante de oportunidades con casi ninguna señal de desaceleración”, afirmó Josh Zegen, cofundador y director general de MRC. “Nuestra expansión nacional está en marcha, dado que nuestros programas de préstamos continúan atrayendo a patrocinadores líderes de los mercados principales en todos los Estados Unidos. Los proyectos de financiamiento con nombres de renombre mundial, tales como Mandarin Oriental y Raffles, también indican que nuestros recursos tienen una mayor influencia en todo el mundo. Estamos muy complacidos con una primera mitad de año muy sólida, y creemos que nuestra combinación excepcional de experiencia, velocidad y certeza de ejecución contribuirá a lograr un éxito aún mayor durante la segunda mitad de este año".

Acerca de Madison Realty Capital (MRC)

Madison Realty Capital (MRC) es una firma de capital privado inmobiliario con sede en Nueva York, centralizada en estrategias de inversión de deuda y capital inmobiliario. MRC, fundada en 2004, ha cerrado aproximadamente $11 mil millones en transacciones en los sectores multifamiliar, minorista, de oficinas, industrial y hotelero. La firma administra inversiones en Estados Unidos en representación de una base mundial de inversores que consta de fondos de pensiones corporativos y públicos, fondos soberanos de inversión, dotaciones universitarias, fundaciones, fondo de fondos, oficinas familiares e individuos de alto patrimonio neto.  MRC es una firma totalmente integrada con más de 60 empleados a través de los segmentos da inversión, desarrollo y administración de la propiedad en el sector inmobiliario. Las estrategias de deuda incluyen préstamos de construcción y adquisición, financiamiento de situación especial y adquisiciones de deuda; las estrategias de capital inmobiliario incluyen inversiones de oportunidad y de valor agregado, así como desarrollo de proyectos desde el inicio. Entre otros reconocimientos en la industria, MRC ha sido nominada para la prestigiosa lista de firmas inmobiliarias de la Ciudad de Nueva York “Power 100” de Commercial Observer, y es constantemente nombrada como una de los firmas de financiamiento de construcción líderes en la industria.

Contacto para preguntas de los medios
Great Ink Communications: (212) 741-2977
Tom Nolan –  tom@greatink.com