Crocus Technology presenta su Sensor Angular 2D TMR XtremeSense™ de segunda generación

El CT310, un sensor TMR 2D robusto, está dirigido a aplicaciones que exigen la detección de posición angular sin contacto y de alta precisión

SANTA CLARA, California, Aug. 06, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Crocus Technology Inc., un proveedor líder de sensores disruptivos de Magnetorresistencia del Túnel XtremeSense™ (TMR), anunció hoy el sensor CT310, un sensor angular bidimensional (2D) con capacidad de mediciones de alta resolución debido a su rendimiento de bajo ruido.  El CT310 es el producto sucesor de futura generación del CT300 que fue lanzado en 2018.

El CT310 es desarrollado utilizando la tecnología XtremeSense™ TMR 2D patentada de Crocus, que permite un alto rendimiento con un error angular ultra bajo y una excelente estabilidad en amplios rangos magnéticos, de temperatura y voltaje para satisfacer los requisitos exigentes del mercado. Consiste de dos redes de resistencias de puente completo con un rango operativo de 25 mT a 90 mT. Dentro de este rango, el CT310 mantiene un error angular de menos de 0.25° con compensación en un amplio rango de temperatura de -40°C a +150°C.  El CT310 se podría utilizar en configuraciones de final de eje o lateral de eje con una respuesta de frecuencia muy alta y un consumo de corriente inferior a 250 µA.

"El CT310, construido con la tecnología XtremeSense TMR 2D de Crocus, es un sensor de posición angular robusto con un rendimiento que excede en mucho los dispositivos de la competencia en términos de precisión, resolución, consumo energético y fiabilidad sobre temperatura y gran exposición al campo magnético", dice Zack Deiri, presidente y director ejecutivo de Crocus Technology. "La alta sensibilidad del CT310 (400 mV/V) permite a los diseñadores utilizar el dispositivo en sus sistemas sin necesidad de componentes externos, tales como amplificadores, lo que reduce el costo total de la solución. El CT310 es altamente adecuado para aplicaciones de codificación magnética, sustituyendo las tecnologías ópticas y mecánicas obsoletas. El CT310 ofrece soluciones de detección angular sin contacto para aplicaciones como drones, control de motor, robótica, productos de línea blanca y automotores. Crocus ofrece un panel de evaluación fácil de usar con resultados digitales y analógicos para simplificar y agilizar la evaluación del producto por el cliente".

CT310 está disponible en oblea/KGD (Known-Good-Die), un paquete TSSOP de 8 derivaciones, y en un paquete DFN de 8 derivaciones de perfil ultra bajo y factor de forma pequeño, 2,00x2,00x0,45 mm. Las muestras ya están disponibles ahora y estarán en plena producción en septiembre de 2020.

Acerca de Crocus Technology

Crocus Technology desarrolla y fabrica sensores magnéticos de última generación basados en su tecnología patentada XtremeSense TMR. La tecnología de sensores magnéticos disruptivos de Crocus trae avances significativos a IoT y dispositivos inteligentes, aplicaciones electrónicas industriales, de consumo, médicas y automotrices que exigen alta precisión, alta resolución, rendimiento de temperatura estable y bajo consumo de energía. Crocus tiene su sede en Santa Clara, California. Para más información, visite http://www.crocus-technology.com.

© 2020 Crocus Technology International Corp. Todos los derechos reservados.  Crocus Technology, XtremeSense y sus combinaciones son marcas comerciales de Crocus Technology Inc. y Crocus Technology SA. Otros nombres son solo con fines informativos y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios

Para más información, comuníquese con:

Wayne Seto
Crocus Technology