RoboForex añade 650 nuevas acciones y actualiza la plataforma R Trader

CIUDAD DE BELICE, Belice, April 12, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- RoboForex, una empresa que ofrece servicios de corretaje en los mercados financieros del mundo, actualizó R Trader, la plataforma de trading de múltiples activos. La plataforma recibió más de 650 nuevas acciones de empresas estadounidenses y varias actualizaciones técnicas.

Durante el primer trimestre de 2021 fueron añadidas más de 650 nuevas acciones. Entre las adiciones, están los contratos por diferencia (CFDs) de acciones de Estados Unidos, así como acciones reales de empresas que cotizan en el mercado bursátil de Estados Unidos. Algunas empresas recientemente realizaron ofertas públicas iniciales (OPIs): Airbnb, Roblox, Coupang, Bumble, Affirm y muchas más. La lista de acciones negociadas en la plataforma también fue complementada con acciones de SPACs (empresas de adquisición de propósito especial); estas empresas son cada vez más populares en la actualidad.

Paquetes de actualizaciones técnicas fueron añadidos a las versiones web y móvil de R Trader.

Actualizaciones del terminal web

1. Principales acciones corporativas incluidas en los gráficos.
  2. Cualquier cuenta ahora se puede ocultar.
  3. Nuevos idiomas incluidos: tailandés y portugués.
  4. Nuevas listas de los mayores perdedores, ganadores y líderes en volumen del Reino Unido.
  5. Filtros de búsqueda de historial de pedidos y transacciones por instrumento añadidos.
  6. Tiempo del servidor visualizado al pie de página, y tiempo del cliente visualizado en la especificación de contrato.
  7. Navegación del teclado de las listas de observación añadida.
  8. Elementos de análisis tecnológico ahora se pueden eliminar del teclado.

Actualizaciones del terminal móvil

1. Agrupamiento y edición de listas de observación.
  2. Nuevos tipos de gráficos e indicadores añadidos.
  3. Acciones corporativas añadidas.

"El R Trader continúa desarrollándose y mejorando. Esta es la tercera actualización de las versiones web y móvil de este año. Esta vez, añadimos más de 650 nuevas acciones, incluyendo las OPIs de mayor actualidad, así como SPACs. Mejoramos la parte funcional, con el lanzamiento de actualizaciones planificadas y la adición de nuevas oportunidades solicitadas por nuestros clientes. No planeamos detenernos aquí; continuaremos introduciendo varias mejoras siguiendo nuestro plan de desarrollo estratégico", dice Robert Stephenson, director de negocios de RoboForex.

Acerca de RoboForex
RoboForex ofrece servicios de corretaje desde 2009. La empresa ofrece a los traders, que trabajan en los mercados financieros, acceso a sus plataformas de trading patentadas. RoboForex Ltd está regulada por la licencia de corretaje IFSC 000138/107. Para más información visite, roboforex.com.

Contactos de Medios:
Timofey Zuev, Gerente de relaciones públicas de RoboForex