Dante Labs recibe la autorización de laboratorio médico genómico en Dubái

NUEVA YORK, Feb. 17, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Labs, líder mundial en genómica y medicina de precisión, se complace en anunciar que el 19 de enero de 2022 el Centro de Secuenciación de Dante Labs en Dubái recibió una licencia que lo autoriza a ejercer como laboratorio médico genómico.

Esta nueva licencia lo autoriza a operar en las siguientes áreas:

• Citogenética clínica
  • Patología clínica
  • Asistencia paramédica de laboratorio
  • Genética clínica
  • Citogenética
  • Genética médica

«Esta autorización médica constituye un paso importante para ofrecer soluciones genómicas avanzadas en los EAU, a los 400 millones de residentes de Oriente Medio y más allá», declaró Andrea Riposati, director general de Dante Labs. «Los EAU se están convirtiendo claramente en un líder mundial en genómica, y estamos muy contentos de haber invertido en este increíble país».

Dante Labs ha construido un laboratorio de secuenciación genómica de última generación de más de 1200 metros cuadrados en el parque tecnológico Dubai Silicon Oasis.

En palabras de Mattia Capulli, director científico de Dante Labs, «esta autorización es un reconocimiento al duro trabajo realizado por el equipo local de Dante Labs. Ahora tenemos muchas ganas de desarrollar soluciones clínicas para toda la región y el resto del mundo».

Acerca de Dante Labs

Dante Labs es una empresa mundial de datos genómicos que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. Nuestros activos incluyen una de las mayores bases de datos privados de genomas con consentimiento de investigación, una plataforma de software propia diseñada para impulsar el poder de los datos genómicos a escala y procesos propios que permiten un enfoque industrial de la secuenciación genómica.

Giorgio Lodi
media@dantelabs.com
www.dantelabs.com

La foto que acompaña esta publicación está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/93a78f46-a0b0-420a-aecf-e97b27247b51