Dante Labs anuncia la ampliación de su prueba de secuenciación del genoma completo con una oferta mejorada y más amplia

NUEVA YORK, March 10, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Labs, líder mundial en genómica y medicina de precisión, acaba de anunciar la ampliación de su prueba de Secuenciación del genoma completo Dante 30X con una interpretación personalizada que aprovecha la plataforma de software Extensa, propiedad de Dante.

La oferta ampliada incluye la secuenciación en los laboratorios clínicamente validados y autorizados de Dante. Las mejoras más destacadas son:

• los informes mejorados con actualizaciones mensuales para los clientes de Dante;
  • el conjunto de informes más completo disponible para la secuenciación del genoma completo;
  • el genoma completo 30X más asequible; y
  • un informe adicional que se entrega a los clientes al mes, de forma gratuita.

«Este logro es un hito para los usuarios de Dante y se dirige a la creciente necesidad de una secuenciación completa y asequible del genoma completo a escala mundial», dijo Andrea Riposati, CEO de Dante Labs. «Trabajamos continuamente para mejorar nuestra oferta a medida que avanza el campo de la genómica, y este es un tremendo paso adelante para acercar la mejor genómica de su clase a más personas y a precios asequibles».

La Secuenciación del genoma completo es superior a los pequeños paneles tradicionales, ya que es el análisis de ADN más amplio y completo. Este enfoque más personalizado ofrece respuestas clínicas para prevenir, rastrear y tratar enfermedades sin pasar por alto determinadas variantes que se escapan a los enfoques más específicos.

La plataforma de software Extensa de Dante es una solución propia y escalable para interpretar y transformar la información genómica en resultados clínicamente procesables.

Acerca de Dante Labs

Dante Labs es una empresa mundial de datos genómicos que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. Nuestros activos incluyen una de las mayores bases de datos privados de genomas con consentimiento de investigación, una plataforma de software propia diseñada para impulsar el poder de los datos genómicos a escala y procesos propios que permiten un enfoque industrial de la secuenciación genómica.

Contacto:

Laura D’Angelo
VP de relaciones con los inversores
ir@dantelabs.com
www.dantelabs.com