Ismael Cala viajará vía Proto holograma de la India a México para evento de bienestar

En la cumbre de salud y bienestar más grande de Latinoamérica, EXMA Holistic 2023, el conferencista inspiracional y ex presentador de CNN, Cala, aparecerá en holograma Proto desde Nueva Delhi hasta la Ciudad de México.


Ciudad de México, April 28, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- El estratega de negocios y vida, autor de bestsellers, orador internacional y ex presentador de CNN, Ismael Cala, aparecerá en holograma Proto desde Nueva Delhi, India hasta la Ciudad de México el sábado. En la cumbre de salud y bienestar más grande de Latinoamérica, EXMA Holistic 2023, Fernando Anzures, fundador y CEO de EXMA, liderará una conversación con Cala sobre el desarrollo personal y el desbloqueo de tu potencial.

EXMA Holistic 2023 es considerado como el evento de bienestar más importante en México, cubriendo fitness, mindfulness y un nuevo enfoque hacia una vida saludable. Otros oradores principales de este año incluyen al autor del bestseller "El monje que vendió su Ferrari", Robin Sharma; líder mundial en educación y fundador de MindValley en Silicon Valley, Vishen Lakhiani; y el doctor de Harvard Manuel Luis Puig.

La información completa del evento está disponible aquí.

"Aunque Ismael estará a 9 mil millas de distancia, el holograma Proto hará que se sienta como si estuviera realmente en la habitación conmigo y los invitados de EXMA", dijo Anzures. "Formaremos una conexión poderosa a través del espacio y el tiempo que será inolvidable.”

Proto es la plataforma de comunicaciones en holograma original y patentada que está conectando a personas de todo el mundo. El galardonado Proto Epic de 7 pies de altura y el Proto M de mesa ya se utilizan a nivel mundial, incluyendo por el gigante de la industria de pensiones de América Latina AFP Crecer, que recientemente lo usó para transmitir en vivo a expertos a Santo Domingo. D.R. desde Argentina, México, Colombia y España para su Semana de Innovación.

Obtenga más información sobre el holograma Proto.

Anzures es el experto en marketing y comunicaciones detrás de EXMA, la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica (y seguirá siendo su CEO). Su experiencia lo ha visto en roles de ventas, marketing, comunicaciones y gerencia general en 8 países y multinacionales como Coca-Cola, Philip Morris y RedBull. Es un autor de bestsellers y un orador solicitado sobre tendencias, negocios, redes sociales y emprendimiento; incluso tiene 2 récords Guinness para los eventos de marketing más grandes y largos.

"Proto se enorgullece de ser una empresa global: inventamos la holoportación intercontinental y las empresas utilizan Proto para conectarse todos los días", dijo David Nussbaum, inventor y CEO de Proto Hologram. "Estamos emocionados de ser parte de traer la importante voz de Ismael Cala a este increíble evento de bienestar con EXMA".

El uso de Proto en salud y bienestar incluye su instalación en importantes escuelas de medicina y enfermería, su uso en eventos para el Centro de Cáncer de Dartmouth y San Judas, y su reconocimiento en CES 2023 en la categoría de Salud Digital. Algunos nombres famosos que han utilizado Proto incluyen a Camila Cabella, Romeo Santos, Albert Pujols, Chris Pratt, Jimmy Kimmel, P. Diddy, Howie Mandel, Logan Paul, Ellen DeGeneres, Manny Pacquiao, Lee Jung-Jae y Paris Hilton. Las empresas que trabajan con Proto incluyen Verizon, Netflix, AT&T, Burberry, Christie's, Audi, PwC, BT, CBS Sports y Major League Soccer.

"La tecnología no es el futuro, es nuestro presente y tenemos que abrazarla y aprovechar sus infinitas posibilidades", dijo Anzures. "Proto ofrece esa oportunidad ahora mismo".

Obtenga más información sobre Proto en ProtoHologram.com

Obtenga más información sobre EXMA en Exma.com.mx

Para obtener más fotos o videos de Proto en acción, o para solicitar entrevistas o demostraciones, comuníquese con: owen@thoughtgangmedia.com

Acerca de Proto Inc .: Proto es el creador global y proveedor líder de la galardonada y patentada plataforma de comunicaciones holográficas Proto OS. Con cientos de unidades Proto desplegadas permanentemente en todo el mundo, y con una creciente división de eventos en vivo, producción y alquiler, Proto está transmitiendo personas, marcas y activos digitales en todo el mundo. Proto se ha convertido en la solución de comunicación y marketing de más rápido crecimiento en retail, hostelería, entretenimiento, salud, educación, servicios financieros, tecnología y artes. Proto ha sido honrado cuatro veces en los premios CES Innovation y ha sido nombrado dos años consecutivos en la lista de Empresas Más Innovadoras de Fast Company. Proto es una empresa tecnológica respaldada por VC y mega-celebridades con sede en Los Ángeles y salas de exhibición y distribuidores satelitales en Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Nashville, Toronto, Londres, París, Taipei, Milán, Brisbane, Jakarta y Seúl. Más información en www.protohologram.com

Archivo adjunto

 
Hologram Metaverse Telecoomunications AV Wellness

Contact Data