Floship es el segundo beneficiario de inversión de FedEx Innovation Lab

La inversión marca un logro importante y señala una nueva era en el desarrollo del futuro de los servicios de cumplimiento de comercio electrónico circular global.

HONG KONG, June 19, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- El proveedor líder mundial de soluciones de cadena de suministro circular, Floship, anunció hoy que recibió una inversión de FedEx Innovation Lab (FIL). Esta inversión de FIL fortalecerá las capacidades de Floship para extender su oferta de servicios a nuevos mercados. Floship está posicionada para colaborar con FedEx en el desarrollo de una solución de cumplimiento y devolución digitalizada de extremo a extremo que creará una logística inteligente para todos.

Esta asociación ofrecerá a los clientes de comercio electrónico de FedEx acceso a la red global de almacenes y capacidades de la poderosa plataforma de logística de Floship para agilizar sus operaciones de cumplimiento de comercio electrónico. Al mismo tiempo, los clientes de Floship pueden utilizar las redes globales de FedEx, así como una variedad completa de opciones de transporte de FedEx para optimizar sus operaciones.

FedEx Innovation Lab hace inversiones iniciales en startups emergentes para aportar valor adicional en términos de capacidades y rapidez de posicionamiento en el mercado para empresas startup a través de la red global, recursos y clientela de FedEx.

Josh Tsui, director ejecutivo de Floship, comentó sobre la inversión: “Es un honor para Floship colaborar con FedEx. Este es un logro importante en trayectoria de Floship para convertirse en el proveedor líder de soluciones de cadena de suministro circular y cumplimiento en todo el mundo. Es un testimonio para nuestros clientes de comercio electrónico sobre la futura dirección estratégica de Floship y las mejoras en nuestra oferta de servicios", dijo Tsui.

Acerca de Floship

Las soluciones de ecosistema de cadena de suministro circular global de Floship cubren todos los aspectos de la cadena de suministro global, garantizando un esfuerzo operativo mínimo para las empresas de comercio electrónico y permitiendo a los propietarios de negocios centrarse en impulsar el crecimiento con flexibilidad de inversión mientras logran tener tranquilidad.

Para más información visite, www.floship.com o síganos en LinkedIn.

Para más información acerca de Floship, comuníquese con:

James Linacre, Líder de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Teléfono: (+852) 5333 9420