Euronet aumenta visibilidad de su plataforma de pagos Ren en América Latina y el Caribe a través de los programas Mastercard Engage y Fintech Express

LEAWOOD, Kansas, June 27, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Euronet (NASDAQ: EEFT), un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología financiera y pagos, anunció hoy que se une a los programas Mastercard Fintech Express y Mastercard Engage en América Latina y el Caribe (ALC), que conectan a las empresas fintech (tecnología financiera) con proveedores de servicios calificados y aceleran el lanzamiento de nuevos programas de tarjetas.

La asociación ayudará a promover la plataforma de pagos Ren de Euronet y sus capacidades de emisión, adquisición y pagos en tiempo real a FinTechs e instituciones financieras en la región, al mismo tiempo que fortalece el compromiso de Euronet de ofrecer soluciones de pago avanzadas a escala global y específicamente dentro de la región de ALC.

"Estamos muy emocionados de unirnos a Mastercard Fintech Express para servir como patrocinador BIN y procesador de emisores", dijo Oscar Muñoz, vicepresidente de ventas para las Américas de Euronet. "Somos uno de dos únicos proveedores que extienden servicios más allá de la región de ALC, enfatizando nuestra dedicación a la expansión mundial, innovación y nuestra posición como proveedor líder de soluciones de pago en la industria".

Fintech Express ayuda a FinTechs a simplificar el lanzamiento de nuevos programas de tarjetas al ofrecer estructuras de licencias adaptables a través de un único punto de contacto con experiencia y mejores prácticas del mercado y una red global de expertos para facilitar tiempo rápido de posicionamiento en el mercado y escalamiento. A través del programa Mastercard Engage, los socios calificados pueden ayudar a los clientes a crear e implementar rápidamente nuevas propuestas de valor a gran escala para dar forma al futuro de los pagos.

Euronet ofrece Ren y sus capacidades de procesamiento de pagos a los clientes a través de su selección de una nube pública o la red de nube privada de Euronet. Además, la empresa ofrece el patrocinio de Mastercard para garantizar el éxito de los programas de tarjetas regionales o globales.

"Como socio de Mastercard Fintech Express, estamos posicionados de manera única para ofrecer a nuestros clientes de ALC acceso a una plataforma de talla mundial en Ren específicamente diseñada para sus necesidades", dijo Muñoz. "Tenemos la certeza de que las funciones de nuestra plataforma, que incluyen 100% de tiempo de actividad por diseño, arquitectura basada en microservicios y exposición completa de API, así como nuestra capacidad para patrocinar clientes ágiles como afiliados de la marca global Mastercard, capacitarán a nuestros clientes para prosperar en el escenario de pagos en rápida evolución".

Para más información acerca de Ren y la información de contacto de la empresa, visite el sitio web de Ren en www.renpayments.com.

Acerca de la plataforma de pagos Ren

Ren es una plataforma de pagos de extremo a extremo de Euronet que rompe los paradigmas estructurales para mantener el ritmo de las tendencias de pago globales. Además de procesar miles de millones de transacciones por año para Euronet, la tecnología de Ren es utilizada por terceros para integración en sus aplicaciones de negocios para ofrecer servicios de emisión, adquisición y pago en tiempo real con total libertad en términos comerciales y tecnológicos. Desde de banca y FinTechs hasta minoristas y propiedades de juegos, una amplia variedad de industrias se beneficia de la arquitectura basada en microservicios lista para la nube de Ren, además de sus modelos de precios flexibles y soluciones centradas en el cliente. Para más información visite, www.renpayments.com.

Acerca de Euronet

Euronet con sus inicios en Europa Central en 1994 y expandiéndose a una red global de pagos digitales y en efectivo en tiempo real con millones de puntos de contacto hoy, hoy en día mueve dinero en todas las maneras en que los consumidores y negocios dependen. Esto incluye transferencias de dinero, procesamiento de crédito/débito, cajeros automáticos, servicios de punto de venta, pagos de marca, cambio de moneda y más. Con productos y servicios en más de 200 países y territorios proporcionados a través de su propia marca y segmentos de negocios de marca, Euronet y sus tecnologías y redes financieras hacen la participación en la economía global más fácil, más rápida y más segura para todos.

Euronet, proveedor líder mundial de soluciones de tecnología financiera y pagos, desarrolló una extensa red global de pagos que incluye 51,510 cajeros automáticos instalados, aproximadamente 618,000 terminales pos EFT y una creciente cartera de servicios tercerizados de tarjetas de débito y crédito que están bajo administración en 65 países; soluciones de software de tarjetas; una red de procesamiento prepago de aproximadamente 799,000 terminales pos en aproximadamente 344,000 localidades de minoristas en 63 países; y una red global de transferencia de dinero de aproximadamente 528,000 localidades que prestan servicios en 190 países y territorios. Euronet atiende a sus clientes desde su sede corporativa en Leawood, Kansas, Estados Unidos, y desde sus 67 oficinas en todo el mundo. Para más información, visite el sitio web de la empresa, www.euronetworldwide.com.

Contact Data