ibex nombra a Tamara Ricketts-Brown gerente de país en Jamaica

Líder dinámica aporta más de 20 años de experiencia en operaciones al galardonado BPO

KINGSTON, Jamaica, June 28, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- ibex (NASDAQ: IBEX), un proveedor líder mundial de outsourcing de procesos empresariales (BPO) y soluciones de tecnología de participación del cliente, anunció hoy que Tamara Ricketts-Brown fue nombrada vicepresidenta sénior y gerente de ibex en Jamaica.

Con más de 20 años de experiencia sirviendo a los sectores minorista, viajes, finanzas y seguros y liderando varios departamentos, incluyendo recursos humanos, reclutamiento, instalaciones, seguridad y participación de los empleados, Ricketts-Brown liderará las operaciones de ibex en Jamaica y se reportará a David Wilkerson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de ibex.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tamara a la cada vez más extensa familia ibex", dijo David Afdahl, director de operaciones de ibex. "Una líder dinámica en operaciones con una profunda experiencia en CX (experiencia del cliente) y una trayectoria comprobada de éxito en gestión y desarrollo de grandes equipos, Tamara es la persona ideal para impulsar nuestro crecimiento y éxito continuos en Jamaica".

Antes de unirse a ibex, Tamara trabajó en Sutherland Global Services durante cinco años. Anteriormente, permaneció más de 13 años en Xerox en varios roles de nivel ejecutivo, como vicepresidenta de división. Tamara cuenta con un MBA de University of Sunderland.

"Estoy muy emocionada de unirme a ibex y liderar las operaciones de rápido crecimiento de la empresa en Jamaica", dijo Ricketts-Brown. “ibex reúne el mejor talento, capacitación, cultura y tecnología en Jamaica para ofrecer experiencias increíbles al cliente para muchas de las marcas líderes mundiales. Espero aplicar mis conocimientos, experiencia y pasión para continuar el extraordinario éxito de ibex con el desarrollo e implementación de iniciativas que crean una experiencia aún mejor para nuestros empleados y un mayor valor para nuestros clientes".

Desde la apertura de su primer sitio en Jamaica en 2016, ibex fue reconocida por su cultura, experiencia, desarrollo del empleado y servicios y fue seleccionada como el Mejor lugar para trabajar para la mujer en Centroamérica y el Caribe por Great Place to Work, Empresa Nearshore del año por Nearshore Americas y Empresa del año en Centroamérica y el Caribe por Frost & Sullivan.

Acerca de ibex
ibex ofrece outsourcing de procesos empresariales (BPO) innovadores, marketing digital inteligente, tecnología de adquisición en línea y soluciones de participación del cliente de extremo a extremo para ayudar a las empresas en la adquisición, participación y retención de clientes valiosos. Hoy, ibex opera un modelo de centro de entrega de experiencia del cliente (CX) global que consiste de 34 instalaciones de operaciones en todo el mundo, al mismo tiempo que implementa tecnología de última generación para promover experiencias superiores para el cliente para muchas de las empresas líderes mundiales en los sectores minorista, comercio electrónico, tecnología de salud, tecnología financiera (fintech), servicios públicos y logística.

ibex aprovecha su diverso equipo global de más de 30.000 empleados junto con tecnología líder en el sector, incluyendo su plataforma Wave X, para la gestión de cerca de 200 millones de interacciones críticas con clientes, añadiendo más de $2.2 mil millones en ingresos vitalicios de clientes cada año e impulsando una experiencia de cliente verdaderamente diferenciada. Para más información, visite nuestro sitio web ibex.co y comuníquese con nosotros en LinkedIn.

Contacto de Medios:
Dan Burris
ibex
Daniel.Burris@ibex.co

Contacto del Inversor:
Michael Darwal
ibex
Michael.Darwal@ibex.co

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/40f206fa-e9f1-4481-8151-f857c91697af/spa

ibex nombra a Tamara Ricketts-Brown, gerente de país en Jamaica