CertiK se convierte en la primera firma de auditoría de seguridad de Web3 en lograr el cumplimiento de SOC II Tipo I

New York, July 17, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) --  CertiK, un proveedor líder de soluciones de seguridad de blockchain y contratos inteligentes, se enorgullece en anunciar que se ha convertido en la primera firma de auditoría de seguridad Web3 en lograr la certificación SOC II. Este logro refuerza el compromiso de CertiK de brindar el más alto nivel de seguridad y confianza a sus clientes y socios en la industria blockchain en rápida evolución.

El cumplimiento de SOC II es un estándar riguroso definido por el Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados (AICPA). Éste garantiza que las organizaciones auditadas cumplan con los estrictos requisitos para la protecció de datos de sus clientes. Al obtener la certificación SOC II, CertiK demuestra su compromiso con estos estándares líderes en la industria de protección de datos.

A medida que el ecosistema Web3 continúa creciendo y evolucionando, la seguridad se ha convertido en una preocupación primordial para las personas, empresas y organizaciones que operan en el espacio descentralizado. El cumplimiento de CertiK con los estándares SOC II coloca a la empresa a la vanguardia de esta industria en rápida expansión, ofreciendo a los clientes un nivel de confianza sin precedentes en la seguridad de sus aplicaciones de cadena de bloques y contratos inteligentes.

El cumplimiento de SOC II de CertiK se logró a través de un proceso integral de auditoría y evaluación realizado por un auditor externo independiente. La auditoría SOC II cubre una cantidad clave de aspectos de los controles, procesos y políticas de seguridad de CertiK para garantizar que cumplan con los estrictos criterios establecidos por los estándares SOC II.

La compañía sigue dedicada a ofrecer soluciones de seguridad de vanguardia que permiten a las personas y empresas aprovechar todo el potencial de la tecnología blockchain sin comprometer la seguridad.

Para obtener más información sobre CertiK y su logro de cumplimiento de SOC II, visite: https://www.certik.com/company/trust-and-security.

Sobre CertiK

CertiK es pionera en seguridad de blockchain, aprovechando la mejor tecnología de IA de su clase para proteger y supervisar los protocolos de blockchain y los contratos inteligentes. Fundada en 2018 por profesores de la Universidad de Yale y la Universidad de Columbia, la misión de CertiK es asegurar el mundo Web3. CertiK aplica innovaciones de vanguardia de la academia a la empresa, permitiendo que las aplicaciones de misión crítica escalen con seguridad y corrección.

CertiK es una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en seguridad blockchain y un verdadero líder del mercado. Hasta la fecha, CertiK ha trabajado con casi 4.000 clientes empresariales, ha asegurado activos digitales por valor de más de 360.000 millones de dólares y ha detectado casi 70.000 vulnerabilidades en el código de blockchain. Entre nuestros clientes se encuentran proyectos líderes como Aave, Polygon, Binance Smart Chain, Yearn Finance y Chiliz.

CertiK está respaldada por Insight, Partners, Sequoia, Tiger Global, Coatue Management, Lightspeed, Advent International, SoftBank, Hillhouse Capital, Goldman Sachs, Coinbase Ventures, Binance, Shunwei Capital, IDG Capital, Wing, Legend Star, Danhua Capital y otros inversores.

Contact Data