ibex nombra a Nicola James vicepresidenta de operaciones en Jamaica

Líder experimentada de BPO fortalece el equipo de liderazgo para ayudar a impulsar el crecimiento en la región

KINGSTON, Jamaica, Aug. 16, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- ibex (NASDAQ: IBEX), un proveedor líder mundial de outsourcing de procesos empresariales (BPO) y soluciones de tecnología de participación del cliente, anunció hoy que Nicola James fue nombrada vicepresidenta de operaciones de ibex en Jamaica.

Como líder de BPO altamente competente y versátil, Nicola trae a ibex Jamaica una trayectoria comprobada en obtener resultados excepcionales en gestión y servicio al cliente en diversos sectores y varias regiones geográficas. Con más de 18 años en el sector de BPO, Nicola acumuló una vasta experiencia y conocimientos para impulsar la excelencia operativa y superar los objetivos del cliente. Se reportará directamente a Tamara Ricketts-Brown, vicepresidenta sénior, gerente de país de Jamaica en ibex.

"Nos complace tener a Nicola como parte de ibex Jamaica”, dijo Ricketts-Brown. "Durante su carrera, demostró un fuerte compromiso con el liderazgo, fomentando una cultura de innovación y adaptándose rápidamente a entornos empresariales dinámicos. Su capacidad para motivar e inspirar a los equipos, llevándolos a lograr resultados sobresalientes, la convertirá en una valiosa adición para nuestra organización".

Anteriormente de unirse a ibex, Nicola fue directora de operaciones en Itel y, antes de eso, gerente sénior de cuentas en Sutherland Global Services. Anteriormente, Nicola fue gerente de SBU en ACS, una empresa de Xerox. Nicola obtuvo sus calificaciones de nivel terciario de Montego Bay Community College y University of Technology.

"Estoy muy contenga de ser parte del equipo de ibex e impulsar las operaciones mientras crecemos en Jamaica", dijo Nicola James. "ibex es conocida por crear una experiencia para los empleados que a su vez permite a muchas de las marcas líderes mundiales ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Estoy muy entusiasmada de emprender esta nueva oportunidad y aspiro ofrecer excelencia en todo lo que hago en ibex".

Acerca de ibex
ibex ofrece servicios de outsourcing de procesos empresariales (BPO) innovadores, marketing digital inteligente, tecnología de adquisición en línea y soluciones de participación del cliente de extremo a extremo para ayudar a las empresas en la adquisición, participación y retención de clientes valiosos. Hoy, ibex opera un modelo de centro de entrega de experiencia del cliente (CX) global que consiste en 31 instalaciones de operaciones en todo el mundo, al mismo tiempo que implementa tecnología de última generación para promover experiencias superiores para el cliente para muchas de las empresas líderes mundiales en los sectores minorista, comercio electrónico, atención médica, tecnología financiera (fintech), servicios públicos y logística.

ibex aprovecha su diverso equipo global de más de 30.000 empleados junto con tecnología líder en el sector, incluyendo su plataforma Wave X, para la gestión de cerca de 200 millones de interacciones críticas con clientes, añadiendo más de $2.2 mil millones en ingresos vitalicios de clientes cada año e impulsando una experiencia de cliente verdaderamente diferenciada. Para más información, visite nuestro sitio web ibex.co y conéctese con nosotros en LinkedIn.

Contacto de Medios:
Dan Burris
ibex
Daniel.Burris@ibex.co

Contacto del Inversor:
Michael Darwal
ibex
Michael.Darwal@ibex.co

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ccf6c628-997b-4789-8ce1-3ba034f153f4