Sourabh Chandrakar niega rotundamente la acusación en la estafa de la aplicación Mahadev

Sourabh Chandrakar insta a los medios de comunicación a rectificar el relato imperante y ofrece su total cooperación para garantizar que se haga justicia

DELHI, India, Oct. 13, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- D. Sourabh Chandrakar, que recientemente se ha enfrentado a graves acusaciones relacionadas con la aplicación Mahadev, afirma rotundamente que no está implicado en absoluto en el supuesto plan de fraude financiero. Lamenta profundamente que se le haya implicado y señalado de forma errónea como el orquestador de esta operación.

Afirma rotundamente que estas acusaciones carecen de fundamento y constituyen un intento de desprestigiar la buena reputación de un destacado ciudadano. Subraya que el hecho de disfrutar de un estilo de vida acomodado no debe malinterpretarse como prueba de su participación en actividades ilícitas.

Los individuos instan a todos los medios de comunicación a considerar estos hechos, rectificar el relato imperante y dirigir los recursos hacia los verdaderos infractores. Se compromete a ofrecer su total cooperación a las autoridades para garantizar que se haga justicia y que la verdad prevalezca sin ambages.
Insta a que se lleve a cabo una investigación justa e imparcial sobre el asunto y recalca su compromiso de cooperar sin reservas para llevar a los verdaderos responsables ante la justicia.

Acerca de Sourabh Chandrakar

En la India, el negocio de Sourabh Chandrakar «Juice Factory» tiene 25 sucursales repartidas por Bhilai, en el estado de Chhattisgarh.

De origen humilde, ha dirigido varios negocios relacionados con los bienes de consumo, la construcción, la subcontratación y el desarrollo en Oriente Medio junto con varios socios y marcas.

Su apuesta empresarial en Oriente Medio es «Empire One Global Real Estate», donde ostenta del cargo de codirector general. Tanto el Sr. Uppal como el Sr. Chandrakar han creado valor más allá del sector inmobiliario para sus clientes de Oriente Medio y de todo el mundo.

Fuente: AETOSWire

Contacto: