eXp Realty revela asociación innovadora con HomeHunter para agilizar la búsqueda de propiedades internacionales

BELLINGHAM, Washington, Nov. 02, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- eXp Realty ®, 'the most agent-centric real estate brokerage on the planet™ (la firma de corretaje inmobiliario más centrada en el agente en el planeta) y principal subsidiaria de eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI), anunció hoy una nueva asociación con HomeHunter, una aplicación web innovadora y diseñada para mejorar el proceso de búsqueda de propiedades para los consumidores en toda Europa, Oriente Medio, Sudáfrica, India, Australia y Nueva Zelanda.

HomeHunter opera con WikiRealty y va más allá de una herramienta de búsqueda tradicional, ofrece una plataforma personalizada, completa y centralizada para una fácil búsqueda de propiedades en todo el mundo. Va más allá de los límites de las búsquedas individuales para agilizar la búsqueda de una propiedad, reuniendo datos de numerosas plataformas internacionales. También cuenta con una función intuitiva de marcadores que permite que los usuarios guarden sus propiedades favoritas de diferentes regiones y plataformas con un solo clic, y ofrece una lista seleccionada de sugerencias de propiedades basadas en el historial de búsqueda de los usuarios.

"HomeHunter está posicionada para convertirse en una fuente central de datos de listados de propiedades en todo el mundo con oportunidades sin precedentes", dijo Glenn Sanford, fundador y director ejecutivo de eXp Realty. "Nos enorgullece enormemente ser la firma de corretaje pionera en ofrecer a nuestros agentes acceso a esta herramienta para mejorar la experiencia de búsqueda de viviendas para sus clientes. Ejemplifica nuestro compromiso de mejorar la propuesta de valor de nuestros agentes a escala internacional. Al agilizar el proceso de compra de propiedades para los consumidores, esta herramienta permite a los agentes de eXp asignar más tiempo a oportunidades de generación de ingresos".

Acerca de eXp World Holdings, Inc.

eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI) es la sociedad holding para eXp Realty®, Virbela® y SUCCESS® Enterprises.

eXp Realty es la firma inmobiliaria independiente líder mundial con más de 89,000 agentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá, Alemania, República Dominicana, Grecia, Nueva Zelanda, Chile, Polonia y Dubái y continúa expandiéndose a nivel internacional. Como una sociedad que cotiza en bolsa, eXp World Holdings ofrece a los profesionales inmobiliarios la oportunidad única de ganar premios de capital por objetivos de producción y contribuciones al crecimiento general de la firma. eXp World Holdings y sus negocios ofrecen un conjunto completo de soluciones tecnológicas de corretaje e inmobiliarias, incluyendo su innovador modelo inmobiliario residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas de colaboración y desarrollo personal. La firma de corretaje basada en la nube está impulsada por Virbela, una plataforma 3D inmersiva profundamente social y colaborativa, lo que permite a los agentes estar más conectados y ser más productivos. SUCCESS® Enterprises, anclada por la revista SUCCESS® y sus propiedades de medios relacionados, fue establecida en 1897 y es una marca y publicación líder de desarrollo personal y profesional.

Para más información visite, https://expworldholdings.com.

Declaración de salvaguarda

Las declaraciones contenidas en este documento pueden incluir declaraciones de expectativas futuras y otras declaraciones prospectivas basadas en las opiniones y suposiciones actuales de la administración e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados reales, rendimiento o eventos difieran de forma material de aquellos expresados o implícitos en tales declaraciones. Ejemplos de tales declaraciones prospectivas incluyen, sin limitación, la disponibilidad de programas de incentivos en los mercados internacionales y el valor futuro de los programas de incentivos financieros. Tales declaraciones prospectivas son válidas únicamente a la fecha del presente documento, y la empresa no asume ninguna obligación de revisarlas o actualizarlas. Tales declaraciones no son garantías de rendimiento futuro. Los factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran de forma material y adversa de los expresados en las declaraciones prospectivas incluyen cambios en las condiciones de negocios u otras condiciones del mercado; la dificultad de mantener el crecimiento de los gastos en niveles modestos mientras que aumentan los ingresos; y otros riesgos detallados periódicamente en los informes de la empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) incluyendo, entre otros, el Informe Trimestral presentado más recientemente en el Formulario 10-Q y el Informe Anual en el Formulario 10-K.

Contacto de relaciones con medios:

eXp World Holdings, Inc.
mediarelations@expworldholdings.com

Contacto de Relaciones con los Inversores:

Denise Garcia
investors@expworldholdings.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/46667153-6cfb-4078-8cac-368b0a36d78b