eXp Luxury sobrepasa 1.100 miembros, impulsando el crecimiento global

La firma anticipa el lanzamiento de mercados globales adicionales para el primer trimestre de 2024

BELLINGHAM, Wash., Nov. 22, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- eXp Realty®, 'the most agent-centric real estate brokerage on the planet™ (la firma de corretaje inmobiliario más centrada en el agente en el planeta) y principal subsidiaria de eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI), anunció hoy eXp Luxury, su programa inmobiliario de lujo con visión futura, sobrepasó los 1.100 miembros en todo Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, y anticipa el lanzamiento de países adicionales para el primer trimestre de 2024.

eXp Luxury utiliza los recursos exclusivos y la tecnología innovadora de eXp Realty. El programa fue lanzado en Estados Unidos en octubre de 2022 y rápidamente aumentó a 700 miembros en menos de un año. Posteriormente se realizó el lanzamiento en Canadá en septiembre de 2023 y en Puerto Rico este mes. Se espera la expansión del programa en Reino Unido, Sudáfrica, Portugal, Australia y Nueva Zelanda para el primer trimestre de 2024.

"El fuerte deseo de nuestros agentes de acceder a la exclusiva comunidad de eXp Luxury, sus recursos y soporte de talla mundial fue fundamental para impulsar su expansión global", declaró Michael Valdes, director de crecimiento de eXp Realty. "Con más de 1.100 miembros actualmente a bordo, nuestra presencia global continúa creciendo. Nos enorgullece el rápido crecimiento de eXp Luxury y anticipamos con gran entusiasmo ofrecer a más agentes la oportunidad de unirse a nuestra comunidad de expertos, mientras que llevamos el futuro de los bienes inmuebles de lujo a nuevos y emocionantes mercados".

Para más información acerca del programa eXp Luxury, visite expluxury.com.

Acerca de eXp World Holdings, Inc.
eXp World Holdings, Inc. (Nasdaq: EXPI) es la sociedad holding para eXp Realty®, Virbela and SUCCESS® Enterprises.

eXp Realty es la firma inmobiliaria independiente líder mundial con más de 89,000 agentes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel, Panamá, Alemania, República Dominicana, Grecia, Nueva Zelanda, Chile, Polonia y Dubái y continúa expandiéndose a nivel internacional. Como una sociedad que cotiza en bolsa, eXp World Holdings ofrece a los profesionales inmobiliarios la oportunidad única de ganar premios de capital por objetivos de producción y contribuciones al crecimiento general de la firma. eXp World Holdings y sus negocios ofrecen un conjunto completo de soluciones tecnológicas de corretaje e inmobiliarias, incluyendo su innovador modelo inmobiliario residencial y comercial, servicios profesionales, herramientas de colaboración y desarrollo personal. La firma de corretaje basada en la nube está impulsada por Virbela, una plataforma 3D inmersiva profundamente social y colaborativa, lo que permite a los agentes estar más conectados y ser más productivos. SUCCESS® Enterprises, anclada por la revista SUCCESS® y sus propiedades de medios de comunicación relacionadas, fue establecida en 1897 y es una marca y publicación líder de desarrollo personal y profesional.

Para más información visite, https://expworldholdings.com.

Declaración de salvaguarda

Las declaraciones contenidas en este documento pueden incluir declaraciones de expectativas y otras declaraciones prospectivas basadas en las opiniones y suposiciones actuales de la administración e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que los resultados reales, rendimiento o eventos difieran de forma material de aquellos expresados o implícitos en tales declaraciones. Estas declaraciones incluyen, sin limitación, declaraciones sobre el crecimiento continuo de nuestros agentes y corredores; expansión de nuestro segmento de corretaje inmobiliario residencial hacia mercados extranjeros; crecimiento de ingresos; y rendimiento financiero. Tales declaraciones prospectivas son válidas únicamente a la fecha del presente documento, y la firma no asume ninguna obligación de revisarlas o actualizarlas. Tales declaraciones no son garantías de rendimiento futuro. Los factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran de forma material y adversa de los expresados en las declaraciones prospectivas incluyen cambios en las condiciones de negocios u otras condiciones del mercado; la dificultad de mantener el crecimiento de los gastos en niveles modestos mientras que aumentan los ingresos; y otros riesgos detallados periódicamente en los informes de la firma presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) incluyendo, entre otros, el Informe Trimestral presentado más recientemente en el Formulario 10-Q y el Informe Anual en el Formulario 10-K.

Contacto de Relaciones con los Medios de Comunicación:
eXp World Holdings, Inc.
mediarelations@expworldholdings.com

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Denise Garcia
investors@expworldholdings.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/3de7127b-a405-434a-b5a5-81e17d7be12d