Curia nombra a Gerald Auer como director financiero

ALBANY, Nueva York, Dec. 15, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Curia, una organización líder de investigación, desarrollo y fabricación por contrato, anunció hoy que Gerald Auer fue nombrado director financiero. Gerald se unirá a la organización a partir del 1 de enero de 2024.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Gerald a Curia, mientras entramos al nuevo año", dijo Philip Macnabb, director ejecutivo de Curia. "Gerald trae consigo una vasta experiencia en el liderazgo de divisiones financieras con una impresionante trayectoria de éxito. Tengo la certeza de que será un activo de valor incalculable para nuestro equipo y nos ayudará a posicionarnos para un año sólido en 2024".

Gerald Auer recientemente fue director financiero de Al Dahra, una empresa especializada en agroindustria. Con anterioridad a su período en Al Dahra, Gerald fue director financiero de la división de ciencias agrícolas EMEA en Bayer, una empresa de ciencias biológicas centrada en atención médica y agricultura, y director financiero de Bayer Suiza. Permaneció más de 20 años en Bayer y ocupó varias posiciones de liderazgo dentro de su departamento financiero, liderando funciones financieras en toda la organización global en la región de América del Norte y América Latina, así como en Europa, Medio Oriente y África. Gerald Auer estudió en University of Marburg en Alemania, donde obtuvo su maestría en administración de empresas.

Actualmente reside en Basilea, Suiza, con su familia, y planea reubicarse en Raleigh, Carolina del Norte, en 2024.

"Curia es una empresa dinámica en el espacio CDMO con una misión inspiradora para mejorar la vida de los pacientes", dijo Gerald Auer. "Espero colaborar con el talentoso equipo de Curia para ayudar a impulsar esa misión para nuestros clientes y sus pacientes".

Acerca de la Curia

Curia es una organización líder de investigación, desarrollo y fabricación por contrato dedicada a ofrecer productos y servicios desde investigación y desarrollo (I + D) por medio de fabricación comercial para clientes farmacéuticos y biofarmacéuticos. Los cerca de 4.000 empleados de Curie en 27 localidades en Estados Unidos, Europa y Asia ayudan a sus clientes a avanzar de la curiosidad a la curación. Para más información visite, CuriaGlobal.com.

Información de contacto de Curia:
Viana Bhagan
corporatecommunications@CuriaGlobal.com