IdentiFlight penetra al mercado energético francés y e3 IDF GmbH anuncia nueva oficina en Nantes

NANTES, Francia, Dec. 18, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- e3 IDF GmbH e IdentiFlight anuncian el lanzamiento de e3 IdentiFlight France en el área de Nantes, fortaleciendo la presencia global y el compromiso de IdentiFlight con el mercado francés. La oficina en Francia ofrece experiencia en el desarrollo de proyectos de energía renovable y el producto IdentiFlight, el líder del sector en tecnología de detección de especies aviares para aplicaciones de parques eólicos.

Reconocido en 2023 por las autoridades francesas por su eficacia en la reducción de muertes de cometa rojo (milano real) en los parques eólicos, IdentiFlight combina IA y óptica de alta precisión para identificar especies de aves y evitar colisiones con las palas de la turbina eólica.

Jens Schoettler, director ejecutivo de e3 IDF GmbH, enfatizó: "La demanda de energía eólica aumenta continuamente. La expansión de las oficinas de e3 a Francia nos permitirá satisfacer la creciente necesidad de detección y protección de aves en toda Europa".

Yoann Payelleville, liderará la oficina de e3 IdentiFlight France, un veterano de 20 años en el sector de energía eólica. Su vasta experiencia en ingeniería y ventas en Enercon le da un profundo conocimiento del mercado eólico francés.

Don Mills, presidente y director de operaciones de IdentiFlight, expresó su entusiasmo sobre la expansión, afirmando: "Estamos muy contentos de que la oficina de e3 IdentiFlight France proporcione mayor accesibilidad a la tecnología que ofrece la máxima protección aviar mientras que maximiza la generación de energía eólica. Esta expansión de la asociación con e3 mejorará nuestra capacidad para servir al mercado francés".

La oficina de e3 IdentiFlight France reclutará nuevas posiciones para ayudar a satisfacer la creciente demanda del mercado francés de tecnología IdentiFlight. Para más información acerca de las oportunidades de empleo, visite el sitio web e3 o envíe un email contact@e3-identiflight.fr.

Acerca de IdentiFlight y cómo funciona

Desarrollado por Boulder Imaging, Inc., IdentiFlight utiliza visión artificial de vanguardia y tecnología de IA para lograr una tasa de precisión del 99% en la identificación de especies aviares dentro de un rango de un kilómetro en parques eólicos. El software especializado y las redes neuronales analizan rápidamente las imágenes, determinando la posición 3D, velocidad, trayectoria y especies específicas.

IdentiFlight protege a las aves en los parques eólicos operativos al prevenir las colisiones con las palas de la turbina y disminuye la pérdida de energía a través de una reducción informada. Además, apoya proyectos de energía eólica mediante la cuantificación de la actividad de aves en sitios potenciales. Implementado a nivel global desde 2016 y validado de forma independiente durante varios años, el sistema IdentiFlight ahora protege a cientos de aerogeneradores en todo el mundo. Una investigación independiente subraya su efectividad, mostrando una reducción de más del 85% en las muertes aviares sobre los métodos de mitigación anteriores.

Explora más en www.IdentiFlight.com.

Acerca de e3 IdentiFlight France

e3 IdentiFlight France es una filial de e3, una empresa de energía eólica, centrada en el desarrollo de proyectos en Alemania. Situada en el área de Nantes en Vertou, e3 IdentiFlight France promueve el desarrollo del viento y la conservación de la vida silvestre utilizando el producto IdentiFlight. En colaboración con su empresa matriz, e3 IDF GmbH, la oficina francesa aporta más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de energía renovable para abordar la creciente demanda de energía verde. Desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha del parque eólico, las oficinas de e3 apoyan los proyectos a través de su ciclo de vida, ofreciendo perspectivas del sector, desde la selección del sitio a las iniciativas de repotenciación.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b6ae4509-b529-4c77-a8d0-357257ed9cf8

Un video asociado con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/dd44536f-dfea-48f2-a673-92550afa1315

Contact Data