Curia galardonada con el Premio al Liderazgo CDMO 2024

Curia reconocida por su servicio en el sector de CDMO

ALBANY, Nueva York, Feb. 05, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Curia, una organización líder de investigación, desarrollo y fabricación por contrato (CDMO), anunció hoy que fue galardonada con el Premio al Liderazgo 2024 en la categoría de servicios, Small Pharma group En su decimotercer año, los premios son presentados por Outsourced Pharma and Life Science Leader.

“Curia se siente honrada de recibir este premio”, dijo Philip Macnabb, director ejecutivo de Curia. "Esta distinción subraya nuestro compromiso de crear valor para nuestros clientes en todas nuestras ofertas de investigación y desarrollo (I + D) y fabricación, y estamos especialmente agradecidos de ser reconocidos por los socios a los que apoyamos por ese compromiso".

Los ganadores de los Premios al Liderazgo CDMO son seleccionados en base a la investigación de mercado por Industry Standard Research ("ISR") para distinguir a las CDMOs que cumplen o sobrepasan las expectativas del cliente. Para los premios 2024, 98 fabricantes contratados fueron evaluados por 23 métricas de rendimiento en la encuesta anual de evaluación comparativa de calidad de fabricación por contrato de ISR. Los participantes de la encuesta únicamente evalúan empresas con las que han trabajado en un proyecto subcontratado en los últimos 18 meses. Curia fue galardonada sobre la base del feedback de los encuestados en la categoría Small Pharma.

"Felicitaciones a nuestros ganadores del Premio al Liderazgo CDMO 2024. Por votación de sus clientes, fue reconocido como el mejor en el sector global de subcontratación de desarrollo y fabricación del sector biofarmacéutico", dice Louis Garguilo, editor jefe y presidente de conferencia, Outsourced Pharma. "Los ganadores del premio mantuvieron y expandieron las capacidades y experiencia para satisfacer las necesidades de una clientela diversa; proporcionaron la calidad y la confiabilidad adicionales decisivas para los procesos y productos innovadores; y forjaron las relaciones más cercanas con los clientes. 2023 dejó con muchas preguntas inciertas. Los ganadores del Premio al Liderazgo CDMO 2024 son las empresas de apoyo enfrentaron el reto con mayor éxito durante el año pasado".

Acerca de Curia
Curia es una organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) con más de 30 años de experiencia, una red integrada de 27 locales globales y más de 3,500 empleados asociados con clientes biofarmacéuticos para traer al mercado terapias impactantes que cambian la vida. Nuestra oferta de productos biológicos y moléculas pequeñas abarca el descubrimiento a través de la comercialización, con capacidades regulatorias y analíticas integradas. Nuestros expertos científicos y de procesos e instalaciones de vanguardia ofrecen la mejor experiencia en su categoría en la fabricación de sustancias y productos farmacológicos. De la curiosidad a la cura, entregamos cada paso para mejorar la vida de los pacientes. Visítenos en, curiaglobal.com.

Contacto Corporativo:
Viana Bhagan
Curia
corporatecommunications@CuriaGlobal.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/328a3a12-3a66-4a34-bdc8-e5de362efb85