Mutual Benefit Group recibe el Premio Estándar de Excelencia al Cliente de Duck Creek en Formation ‘24

Mutual Benefit Group (MBG) se lleva a casa el Premio Estándar de Excelencia al Cliente por la integración del software SPLICE con reclamos Duck Creek OnDemand.

BOSTON, May 29, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Duck Creek Technologies, el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro de los seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales, selecciona a Mutual Benefit Group (MBG) como ganador del Premio Estándar de Excelencia al Cliente 2024 en Formation ’24 en Dallas.

Los Premios Estándar de Excelencia al Cliente de Duck Creek reconocen a los clientes que alcanzaron el más alto nivel de excelencia a través de la implementación de soluciones Duck Creek y que tienen una visión de avanzar sus negocios, mientras reinventan el futuro de los seguros.

MBG ganó el Premio Estándar de Excelencia al Cliente por la integración de la solución de mensajes de texto software SPLICE y la solución de encuesta SPLICE NPS con reclamos Duck Creek OnDemand.

MBG buscaba mejorar su proceso de reclamación haciéndolo más personalizado y proactivo con sus asegurados manteniéndolos informados en cada punto del trayecto. MBG aprovechó la asociación e integración de Duck Creek y SPLICE para elevar la experiencia de reclamos. Esto permitió a MBG utilizar una solución innovadora de reclamaciones mientras garantiza que sus clientes se mantengan bien informados con los datos correctos en el momento preciso.

SPLICE fue introducido a MBG en la Conferencia Formation 2022 de Duck Creek Technologies en Orlando, Florida. SPLICE ofrece productos automatizados de comunicación de la experiencia del cliente, es decir, una solución innovadora y automatizada de mensajes de texto. El objetivo de este proyecto era apoyar la transformación digital de MBG con la adopción de este programa de comunicación estratégica.

Hoy, MBG mantiene a sus clientes de reclamaciones constantemente informados con mensajes de texto a través de trece puntos de contacto diferentes del reclamo. La plataforma Duck Creek también fue configurada para documentar automáticamente la petición de reclamo cuando se envía la notificación de SPLICE y registra cualquier error que pueda ocurrir.

La versatilidad y soporte de SPLICE y Duck Creek permitieron a MBG la integración y automatización completa de mensajes mientras mantienen la capacidad de activar manualmente los mensajes de texto también. Una solución de mensajes de texto compatible con funciones de personalización y una integración lista para usar que aún se podría personalizar fácilmente para trabajar con los datos y necesidades de MBG economiza tiempo a los empleados de MBG mientras mantiene todo dentro de Duck Creek sin sacrificar los valores fundamentales de MBG y protege el bienestar económico, la seguridad y las relaciones existentes de los asegurados.

"Mutual Benefit Group (MBG) es una empresa que verdaderamente se preocupa por la experiencia del asegurado", dijo Jenna Ha, vicepresidenta de operaciones de MBG. "Han trabajado con SPLICE para garantizar que los asegurados se mantengan actualizados con la información correcta y en el momento preciso, e implementaron nuestra aplicación y programa de encuestas Thrive™ para mejorar constantemente las experiencias internas y de los asegurados. SPLICE está muy contenta de continuar trabajando con MBG en nuevas iniciativas de experiencia de clientes y empleados".

Duck Creek celebra el increíble éxito de MBG en la industria de seguros de propiedad y accidentes (P&C).

Acerca de Duck Creek Technologies

Duck Creek Technologies es el proveedor de soluciones inteligentes que definen el futuro del sector de seguros de propiedad y accidentes (P&C) y generales. Somos la plataforma sobre la que se construyen los sistemas de seguros modernos, lo que permite al sector capitalizar el poder de la nube para ejecutar operaciones ágiles, inteligentes y evergreen. La autenticidad, propósito y transparencia son fundamentales para Duck Creek, y creemos que los seguros deben estar disponibles para personas y empresas cuándo, dónde y cómo más los necesiten. Nuestras soluciones líderes en el mercado están disponibles de forma independiente o como suite completa, y todas están disponibles a través de Duck Creek OnDemand. Para más información visite, www.duckcreek.com. Siga a Duck Creek en nuestras redes sociales para acceder la última información – LinkedIn y X.

Acerca de MBG

MBG se dedica a crear una experiencia de seguros que beneficia al cliente. Ofrecemos cobertura de seguros de automóviles, propiedad y comercial desde 1908; trabajamos diligentemente todos los días para ayudar a construir y proteger su bienestar económico y garantizar su seguridad. Somos reconocidos por nuestras sólidas relaciones con los asegurados y agentes; por nuestro personal receptivo, amable y conocedor; y por el servicio de reclamos que constantemente obtiene un alto nivel de satisfacción, en particular el 97.5% basado en encuestas de asegurados de 2022.

Contacto de Medios:
Carley Bunch