Conferencia Inaugural África de AACSB

TAMPA, Florida, June 18, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- AACSB International, la asociación de educación empresarial líder mundial, realizará su primera Conferencia África. Este evento inaugural convocará a educadores y líderes empresariales en África y más allá, para abordar innovaciones en emprendimiento, sostenibilidad y acreditación en la región. Las colaboraciones que surjan de esta conferencia ayudarán a dar forma a un futuro más brillante y sostenible de los negocios en África.

Creemos que sus perspectivas y experiencia periodística ayudarían a mejorar las conversaciones en este evento y brindarán la oportunidad de conectarse con líderes visionarios.

Qué: Conferencia de África

Quién: Educadores visionarios y líderes empresariales que buscan conectarse con personas con ideas afines o escuelas de negocios en África

Cuándo: del 24 al 26 de julio de 2024

Dónde: Pretoria, Sudáfrica

AACSB está programando conversaciones con Geoff Perry, vicepresidente ejecutivo y director de membresía de AACSB International, que tendrán lugar durante y después del evento. Asegura una reservación ahora comunicándote con Leah McBride en mediarelations@aacsb.edu.

Acerca de AACSB International

Establecida en 1916, AACSB International (AACSB) es la alianza de educación empresarial líder mundial, que conecta a educadores, estudiantes y empresas para crear la futura generación de grandes líderes. Con presencia en más de 100 países y territorios, AACSB fomenta el compromiso, acelera la innovación y amplifica el impacto en la educación empresarial. Descubra cómo AACSB y las escuelas de negocios de todo el mundo lideran visiblemente la educación empresarial en aacsb.edu.

Para más información comuníquese con:
Leah McBride
1+813.367.5238