TORONTO, July 18, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Invixium, un líder mundial en soluciones de control de acceso biométrico, fuerza laboral y gestión de visitantes, anuncia con orgullo la adquisición de Triax Technologies (Triax) con sede en Estados Unidos.. Esta adquisición estratégica amplía el portafolio de Invixium con RTLS (Sistemas de Localización en Tiempo Real) basados en IA, y soluciones para trabajadores conectados, diseñadas para mejorar la productividad del trabajador y la utilización de equipos de Triax. Con esta medida, Invixium amplía su alcance más allá del control de acceso al punto de entrada para abordar los complejos desafíos diarios dentro de la infraestructura crítica y sitios de trabajo industriales, como petróleo y gas, fabricación, construcción, productos químicos, minería y energía.

"Identificamos más problemas del mundo real para resolver", dijo Shiraz Kapadia, director ejecutivo y presidente de Invixium. "Esta adquisición destaca nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que aborden las demandas de salud, seguridad, protección y productividad de nuestros clientes para sus localidades. Con la adición de Triax, ahora ofrecemos soluciones completas de extremo a extremo, desde puntos de entrada seguros hasta todo el entorno operativo. Este paso audaz marca un avance fundamental en nuestra estrategia de crecimiento".

La solución principal para el trabajador conectado de Triax, Spot-r, es una plataforma innovadora sin GPS que cuenta con una red Mesh patentada y escalable, hardware compacto y paneles accionables. El sistema utiliza etiquetas portátiles para recopilar y transmitir datos a un software basado en la nube que ofrece información casi en tiempo real. La solución robusta y fácil de implementar opera en una red independiente, sin pasar por la infraestructura de TI interna. Los paneles de software y los análisis basados en IA ayudan a las industrias a identificar y eliminar los puntos de aprieto de productividad, rastrear el uso del equipo de manera eficaz y reducir los tiempos de respuesta a emergencias, mejorando así la seguridad general del local y la eficacia operativa.

"La plataforma de productividad laboral y seguridad en el lugar de trabajo de Triax, complementa perfectamente el portafolio establecido de soluciones y servicios de acceso biométrico de Invixium", afirmó Scott MacDonald, presidente del directorio de Triax Technologies. "Tengo la certeza de que Invixium continuará mejorando las soluciones combinadas y expandiendo su impacto, generando un valor significativo para nuestros clientes industriales colectivos y partes interesadas".

Las tecnologías de Invixium y Triax ayudarán a las organizaciones a minimizar los riesgos de acceso no autorizado y agilizar las operaciones, estableciendo nuevos estándares en seguridad y eficacia industrial. Con el ROI comprobado de las soluciones de Triax, incluyendo importantes ahorros de mano de obra a través de mayor tiempo en herramientas y reducción de reclamos por lesiones, Invixium está preparada para transformar las operaciones industriales en todo el mundo.

Invixium mantiene su compromiso con un proceso de integración transparente, garantizando la continuidad del servicio e introduciendo un espectro más amplio de tecnologías para abordar las demandas cambiantes de la base de clientes de ambas empresas.

Los términos de la transacción no fueron revelados.

Para más información, comuníquese con:

Shiraz Kapadia, director ejecutivo y presidente
skapadia@invixium.com

Sandra Santos, directora de marketing y comunicaciones
ssantos@invixium.com

Teléfono: +1 844-468-4948

Acerca de Invixium
Con sede en Toronto, Canadá, y presencia en India, Medio Oriente, Reino Unido, Estados Unidos, América Latina y África, Invixium diseña y fabrica soluciones biométricas robustas para el control de acceso, fuerza laboral y gestión de visitantes. Su solución totalmente integrada de hardware, software y plataforma móvil ayuda a mejorar la salud, seguridad y productividad de las empresas utilizando captura precisa de datos y análisis inteligente de datos. Con implementaciones en los principales sectores empresariales e industriales, Invixium se esfuerza por ofrecer soluciones biométricas líderes en el sector hechas en Canadá que no solo son visualmente impresionantes, sino también intuitivas para facilitar su uso e instalación.

Acerca de Triax Technologies
Con sede en Connecticut, EE. UU., Triax Technologies ofrece soluciones innovadoras centradas en las personas para mejorar la seguridad y la productividad para las organizaciones con uso intensivo de activos. Su tecnología patentada y hardware certificado intrínsecamente seguro ayudan a conectar a los trabajadores y los activos físicos para ofrecer a los líderes empresariales datos de nivel de decisión. El Spot-r®, una marca comercial registrada de Triax Technologies, Inc. es una solución integral que ofrece una combinación patentada de dispositivos (incluyendo tecnología portátil y cámaras habilitadas para IA), redes, aplicaciones y perspectivas para recopilar y sintetizar datos de campo difíciles de capturar en tiempo real. Su plataforma potencia la visibilidad de las métricas de productividad, cumplimiento de seguridad y gestión de equipos.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/a506ad8e-403e-4e11-a182-acb0aa7f8e3e