Impact Analytics™ Nombra a Carlos Rodriguez como Vicepresidente de LATAM

El nuevo nombramiento marca el último paso en la expansión global continua de la compañía

LINTHICUM HEIGHTS, Md., Aug. 07, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Impact Analytics™, el pionero en soluciones de planificación y precios impulsadas por IA para las industrias de retail, alimentos, manufactura y bienes de consumo (CPG), anunció hoy que ha nombrado a Carlos Rodriguez como Vicepresidente de LATAM. Esta nueva posición destaca la estrategia continua de expansión global de la compañía. Rodriguez es un ejecutivo de ventas experimentado que será responsable de liderar los esfuerzos de desarrollo comercial de la compañía en LATAM.

“Las marcas en toda América Latina se están expandiendo globalmente y tener el socio adecuado en tecnología de inteligencia artificial es crucial para su rentabilidad,” dijo Prashant Agrawal, CEO de Impact Analytics. “Estamos comprometidos en apoyar la rápida expansión de estas marcas y estamos encantados de dar la bienvenida a Carlos Rodriguez para apoyar nuestra presencia en la región como parte de nuestra estrategia de crecimiento continuo. Él aporta una gran cantidad de conocimiento, relaciones y experiencia en la construcción de equipos de alto rendimiento en la región.”

Rodriguez es un ejecutivo de ventas con casi dos décadas de experiencia impulsando la transformación del retail en LATAM al ayudar a los minoristas a adoptar soluciones innovadoras de IA y tecnología predictiva para lograr sus objetivos comerciales. Antes de Impact Analytics trabajó con RELEX Solutions y posteriormente se desempeñó como VP de Ventas de LATAM con GreyOrange, Zippedi, Revionics y Reflexis, donde lideró esfuerzos exitosos de entrada y expansión en el mercado de Latino Americano. Rodriguez es ingeniero de sistemas de la Universidad ICESI de Cali, Colombia, y habla varios idiomas, incluyendo Portugues, lo que destaca su capacidad para conectarse y comunicarse de manera efectiva con clientes diversos en toda la región.

ACERCA DE IMPACT ANALYTICS
Impact Analytics ofrece una suite holística de soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a prepararse para el futuro utilizando análisis predictivo. La compañía ha sido pionera y ha perfeccionado el uso de la IA en la previsión, planificación y operaciones durante casi una década, sirviendo a las industrias de retail, alimentos, manufactura y bienes de consumo (CPG). Con herramientas para planificación, previsión, comercialización y precios, Impact Analytics permite a los minoristas tomar decisiones inteligentes basadas en datos en lugar de depender de las cifras del año pasado para prever y planificar el negocio de este año. La compañía también ofrece herramientas para automatizar funciones que la industria ha gestionado manualmente durante mucho tiempo mediante hojas de cálculo y para unificar y agilizar los informes, de modo que los ejecutivos puedan confiar en una única fuente de verdad al tomar decisiones. Impact Analytics fue fundada y es liderada por Prashant Agrawal, un exconsultor senior en McKinsey y Boston Consulting Group y actual Profesor Adjunto en la Universidad de Columbia, donde enseña sobre el uso de la IA en el retail.

Para obtener más información, visite Impact Analytics y síganos en LinkedIn.

Contacto de Prensa
Berns Communications Group