InfiniteGraph 3.0 ofrece performance y escalabilidad incomparables para la única Distributed Graph Database(TM) para análisis de Big Data

Nuevas funciones ofrecen un aumento de diez veces en performance de consulta en entornos distribuidos

SUNNYVALE, CA--(Marketwire - Oct 1, 2012) - Objectivity, Inc., la plataforma de conexión de Big Data (Datos grandes), anunció hoy el lanzamiento de InfiniteGraph 3.0. La base de datos gráficos distribuidos InfiniteGraph 3.0 eleva el estándar en el sector de bases de datos gráficos ofreciendo performance y escalabilidad incomparables en los entornos distribuidos con un enfoque totalmente nuevo para consulta y navegación de datos. InfiniteGraph 3.0 ofrece un aumento de diez veces en performance sobre las versiones anteriores habilitando el análisis de Big Data justo a tiempo para algunas de las empresas y organizaciones más grandes del mundo mientras recopilan, analizan y visualizan las conexiones entre los datos complejos a fin de tomar decisiones de negocios críticas.

"Observamos un interés cada vez mayor en el potencial de aplicaciones analíticas diseñadas para explotar la riqueza del modelo de gráficos para analizar las relaciones entre las entidades almacenadas", dijo Matt Aslett, gerente de investigación y gestión de datos y análisis de 451 Research. "Dada su tecnología madura y asociaciones con clientes existentes, Objectivity está bien posicionada para aprovechar este interés con su base de datos gráficos distribuidos InfiniteGraph".

Las empresas que implementan Big Data necesitan centrar las herramientas precisas para el trabajo correcto. Como la única base de datos gráficos distribuidos NoSQL, InfiniteGraph es una tecnología complementaria para cualquier estrategia políglota de Big Data. El poder de InfiniteGraph 3.0 es su performance y escalabilidad dentro de los entornos distribuidos. En pruebas recientes InfiniteGraph 3.0 escaló a más de mil millones de nodos y bordes en menos de 30 minutos. Empresas tales como, Deloitte, el gobierno de EUA, la portadora de telecomunicaciones líder mundial, Osaka Gas Information Systems (OGIS), Nippon Systemware Co. LTD (NSW) y Software Research Associates (SRA), implementan InfiniteGraph para análisis en tiempo real en varias industrias incluyendo, cuidados de salud, seguridad de red y defensa del territorio nacional. Las optimaciones de performance de InfiniteGraph 3.0 incluyen:

Administrador de colocación optimizada - consulta más rápida a través de algoritmos de colocación flexible - "Gráficos locales" pueden estar físicamente colocalizados para mejorar drásticamente las velocidades trasversales. El performance de índice también mejora de manera significativa.

Navegación paralela distribuida - IG es la base de datos gráficos más rápida, infinitamente escalable basada en disco y RAM en el mercado. Los servidores de consulta de alto performance con caché avanzado distribuyen la carga de trabajo de navegación automáticamente.

Visualización gráfica - Un mecanismo de filtro flexible permite resultados de búsqueda aún más rápidos. Las consultas capaces de "inferir" una ruta no tendrán éxito refiriéndose a una visualización prerrecopilada de sólo los datos relevante a la navegación.

Políticas de navegación - Políticas predefinidas para controlar los aspectos de comportamiento de una navegación.

Precios de cambio de modelo - Experimenta el poder del performance de InfiniteGraph 3.0 con nodos y bordes ilimitados sin costo por 60 días.

"El mercado de Big Data hoy requiere tecnologías que puedan manejar las realidades de un entorno distribuido y la necesidad de análisis profundo en tiempo real de la transmisión de contenido de datos a través de los negocios", dijo Jay Jarrell, presidente y director ejecutivo de Objectivity. "InfiniteGraph 3.0 es la única base de datos gráficos distribuidos comprobada en escalar a petabytes de datos y descubrir nuevas oportunidades dentro de las conexiones entre los datos, todo en tiempo real. Estamos encantados de ver un nuevo grupo de empresas Global 500 que recurren a InfiniteGraph para enfrentar los desafíos de Big Data y gestión de datos distribuidos en múltiples sectores.

Sobre Objectivity, Inc.

Desde 1988 Objectivity, Inc. es el líder de Enterprise NoSQL, ayudando a los clientes a aprovechar el poder de Big Data, Nuestras tecnologías de vanguardia: InfiniteGraph, la Distributed Graph Database(TM) (Base de datos gráficos distribuidos) y Objectivity/DB, un base de datos de gestión de objetos distribuidos y escalables, permiten a las organizaciones descubrir relaciones ocultas para análisis optimizado de Big Data y el desarrollo de aplicaciones con ventajas de posicionamiento en el mercado significativas y ahorro de costo técnico, logrando un mayor retorno sobre las inversiones relacionadas con los datos.

Objectivity, Inc. mantiene su compromiso con el éxito de nuestros clientes, con representaciones en todo el mundo. Nuestros clientes incluyen: AWD Financial, CUNA Mutual, Draeger Medical, Ericsson, McKesson, IPL, Siemens y el Departamento de Defensa de EUA. Visite, http://www.objectivity.com.

Información de contacto:

Medios