Peter Lando se integra a IPNav como Gerente de Cartera de Tecnología Médica

DALLAS, 2013-01-07 14:00 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- IPNav, la firma líder mundial en monetización de patentes de servicio completo se complace en anunciar que Peter Lando, se ha incorporado a la compañía bajo el cargo de Gerente de Cartera. Él trabajará fuera de las oficinas principales de IPNav en Dallas.

Antes de integrarse a IPNav, el Sr. Lando se desempeñó como Vicepresidente de Asuntos de Propiedad Intelectual y Desarrollo Empresarial en la División de Neuromodulación en St. Jude Medical, Inc., en donde desarrolló la cartera de propiedad intelectual de la división de aproximadamente 15 a más de 550 patentes. Además de la propiedad intelectual, sus responsabilidades incluyeron dirigir el Comité de Planificación Estratégica y Operativa de la división, e identificar, negociar y cerrar los objetivos de adquisición de la división.

“Estoy muy emocionado de que Pete se haya incorporado a nuestro equipo”, dijo el presidente de IPNav, Erich Spangenberg. “Su experiencia única en negocios y propiedad intelectual junto con su amplia experiencia técnica y conocimiento a fondo de los dispositivos médicos lo hace únicamente adecuado para atender a nuestros clientes y es un aporte valioso para nuestro equipo”.

Antes de su trabajo en St. Jude, el Sr. Lando se graduó de licenciado en Física y sirvió como oficial durante 6 años en la fuerza de submarinos nucleares de la Marina de los EE.UU. Se graduó con los máximos honores de la Escuela de Derecho de Tulane y tiene más de 20 años de experiencia en negocios y en propiedad intelectual.

Acerca de IPNav:

IPNav, constituida en 2003, es la firma líder mundial en monetización de patentes de servicio completo que ayuda a las empresas, universidades, organizaciones y personas con visión de futuro a beneficiarse de la innovación. Las soluciones integradas e integrales de IPNav convierten a los activos ociosos de propiedad intelectual en flujos de ingresos. Mediante la Plataforma de Monetización de Patentes de propiedad registrada, IPNav libera el valor atrapado en las carteras de propiedad intelectual de nuestros clientes, con plazos y objetivos establecidos por el cliente.

Para obtener más información, por favor visite el sitio web de IPNav, www.ipnav.com.

El logotipo de IP Navigation Group está disponible en http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=12141

CONTACTO:  Barry Leff

IPNav