Insomniac anuncia paquetes turísticos y lista de intérpretes para el Electric Daisy Carnival en Puerto Rico

El festival extendido de dos días tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre en el Parque Luis Muñoz Marín

LOS ANGELES, CA--(Marketwired - Jul 26, 2013) - Mientras Insomniac sigue en camino hacia el Electric Daisy Carnival, Las Vegas 2014, estamos muy contentos de anunciar paquetes turísticos y entretenimiento para que todos se unan a nosotros en la isla tropical de Puerto Rico en el EDC, los días 13 y 14 de septiembre en el Parque Luis Muñoz en San Juan.

"Estoy muy contento de continuar el camino hacia el EDC Las Vegas 2014, con una escala en el hermoso Puerto Rico. Hemos extendido el festival a un evento de dos días para aprovechar el increíble Parque Luis Muñoz Marín", dijo Pasquale Rotella, CEO y fundador de Insomniac. "El tramo de Puerto Rico del EDC ofrece un ambiente único y hermoso para los asistentes al festival. EDC, Puerto Rico crea algo muy singular para los aficionados locales a la música bailable y ofrece asimismo un destino único para aquellos en los Estados".

Los paquetes turísticos brindan a los entusiastas de la música bailable la oportunidad de disfrutar del festival en este entorno realmente único al tiempo que les da la oportunidad de explorar la pintoresca isla de Puerto Rico. Los paquetes incluyen alojamiento en el hotel asociado, The Caribe Hilton, un lujoso hotel ubicado en 17 hectáreas de exóticos jardines. Antes o después del festival, los huéspedes del EDC pueden relajarse con sus amigos en las hamacas de la playa o revivir momentos del festival junto a la piscina o en la playa.

Insomniac ha desarrollado una impresionante lista de intérpretes que coincide con este destino realmente único.

El entretenimiento incluye:

Victor Calderone
Xilent
Zed's Dead

Insomniac también destacará a los DJ locales, dándoles a más de 30 artistas la oportunidad de actuar en los cuatro escenarios, incluido un escenario exclusivo para lugareños durante los dos días del festival.

Ya se encuentran en venta las entradas y los paquetes turísticos. El precio de las entradas generales para los dos días es de $70 y el de las entradas VIP de dos días es de $100, antes de cargos por servicio. Las amenidades VIP incluyen una puerta VIP independiente para una rápida entrada al festival, acceso a plataformas especiales con vistas al escenario, un bar completo de pago efectivo y baños privados, así como dos cervezas Coors Light de cortesía y un laminado y cordón de recuerdo.

Las entradas por un día estarán disponibles en fecha posterior. Los paquetes turísticos con entrada general cuestan $769 para una estancia de dos noches y $999 para tres noches. Los aficionados que desean disfrutar de la máxima experiencia VIP en el evento pueden reservar una escapada de dos o tres noches por $839 o $1079, respectivamente. EDC Puerto Rico es un evento para mayores de 18 años.

Entradas, paquetes turísticos e información adicional están disponibles en www.electricdaisycarnival.com/PuertoRico/.

Acerca de Insomniac
Insomniac produce festivales y eventos musicales innovadores que ofrecen entornos de inmersión multisensorial realzados por diseños avanzados de luz y sonido, instalaciones de arte a gran escala, circos interactivos y representaciones teatrales, efectos especiales y pirotecnia que rompen límites y la participación de fans. La calidad de la experiencia de nuestros fans es la principal prioridad de la compañía. El principal evento anual de Insomniac, Electric Daisy Carnival, es uno de los mayores y más espectaculares festivales de música del mundo. Insomniac ha producido más de 250 eventos musicales con más de 3 millones de asistentes en California, Nevada, Colorado, Washington, Texas, Florida, Nueva York y Puerto Rico. Insomniac, fundada por Pasquale Rotella, tiene su sede en Los Angeles desde que comenzó en 1993.

Información de contacto:

Media Contacts: