Publicación de fotografía – House of Sillage debuta con una edición limitada de Travel Spray en oro sólido delicadamente adornado

NEWPORT BEACH, California, 2013-08-16 20:50 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- House of Sillage, líder en el mundo en alta perfumería debutará este otoño con su colección de lujo y de edición limitada de Travel Perfume Spray en distintas ferias sobre estilo de vida de lujo y fragancias comisariadas.

Las fotografías que acompañan este lanzamiento se pueden encontrar en

Inspirada por un momento de felicidad pura durante una noche de calor tropical en una remota isla del Pacífico Sur, esta pieza de excelente diseño se asemeja a una lagartija de esmeralda verde que escala por una exótica flor de gran belleza. La primera y única solicitud de los únicos diez pedidos de House of Sillage Private Collection Travel Spray incluye una lagartija maravillosa adornada con un conjunto de engaste asombroso y esmeraldas verdes colombianas (más de dos quilates) que escalan por una hoja fresca embellecida con diamantes incoloros redondos de talla brillante (más de cuatro quilates). La pieza cuenta con un total de 665 de gemas; toda la pieza consta de un cilindro de oro dorado de 18 quilates. Este exquisito y novedoso diseño, para cuya ejecución se necesitaron varios meses, fue creado a nivel interno y con un precio de 118.000 USD en venta minorista. La edición limitada de Gold Travel Spray contiene 7,5 ml. e incluye una de las seis distintas fragancias de la marca junto con un Certificado de autenticidad, todo ello en un envase compuesto por una caja de regalo lacada de Birdseye Maple.

"Nuestra nueva pieza única y simbólica resume fielmente la esencia de nuestra pasión por la alta perfumería creada desde el interior", afirmó la fundadora de House of Sillage, Nicole Mather. “Se trata de una elegante incorporación a la línea de House of Sillage y representa la síntesis de artesanía y destreza, tradición e innovación".

Para observar y experimentar las excepcionales fragancias, los magníficos frascos y los envases únicos, llame al 1.949.200.9265 o envíe un correo electrónico a: info@houseofsillage.com para concertar una cita en Elements Showcase de Nueva York (19 – 20 de agosto), la Excellence Fair de Barcelona (25 – 28 de septiembre) y la World Luxury Expo de Abu Dhabi (27 – 29 de septiembre); o bien visite www.houseofsillage.com

House of Sillage es una empresa de alta perfumería con sede en California. La empresa produce fragancias extraordinarias que cuya calidad compite únicamente con los impresionantes y codiciados diseños de arte en frasco. Los aromas se producen en Francia por un equipo de narices, artistas y diseñadores profesionales. Guiados por la fundadora Nicole Mather, House of Sillage se dedica a mantener y superar a las auténticas definiciones de lujo y perfume. La empresa distribuye actualmente el producto en más de 25 países y cuenta con planes para ampliar las ventas en mercados seleccionados de todo el mundo en el futuro próximo.

CONTACTO: House of Sillage
         David Rueda