Woodbridge International abre oficina en Ciudad de México y expande su presencia en México

NEW HAVEN, Connecticut, 2015-02-12 22:44 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Woodbridge International, firma líder de fusiones y adquisiciones de mercado medio, se complace en anunciar la apertura de su oficina en Ciudad de México. La oficina de Ciudad de México fortalece las capacidades de Woodbridge en México, sumándose a la oficina existente de la compañía ubicada en Monterrey.

La oficina de Woodbridge en Monterrey está liderada por el asesor sénior de Fusiones y Adquisiciones Jorge Colin, y Gabriela Castell-Blanch junto a David Rivas, también asesores sénior de Fusiones y Adquisiciones, estarán al frente de la nueva oficina en Ciudad de México.

Los compradores y vendedores de Woodbridge de México se beneficiarán de la experiencia en banca de inversión y comercial de David Rivas. Durante 11 años, David trabajó en Banco Nacional de Comercio Exterior en la División de Banca de Inversión dedicado a las finanzas y a la inversión de capitales. Luego, fue socio en una firma de banca de inversión dedicada a transacciones de capitales privados, fusiones y adquisiciones y financiamiento. Su experiencia en la industria es amplia e incluye logística y distribución, comercio minorista, agroindustria, servicios, turismo, salud, comunicaciones y el sector público. David posee un título de grado en Ingeniería Eléctrica/Mecánica de la Universidad Nacional Autónoma de México y una maestría en administración de empresas del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Al principio de su carrera profesional, Gabriela Castell-Blanch trabajó en financiación de operaciones comerciales y fue responsable de las relaciones financieras con bancos de desarrollo e instituciones comerciales en Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomex). Antes de incorporarse a Woodbridge, trabajó como oficial de Fusiones y Adquisiciones en una firma de banca de inversión, donde condujo operaciones de negociación, evaluación, diligencia debida y preparación de documentos de cierre. Gabriela tiene un título en Comercio Internacional del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y una maestría en Finanzas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Woodbridge se concentra en prestar servicios de fusiones y adquisiciones de primera clase a empresas con ingresos anuales de entre 5 y 100 millones de dólares estadounidenses y espera prestar sus servicios a más compañías de mercado medio en México que estén interesadas en vender o comprar empresas, o en encontrar socios para empresas conjuntas en cualquier lugar del mundo.

Woodbridge International, fundada en 1993, es una firma innovadora de fusiones y adquisiciones con sede en New Haven, CT. La firma presta servicio a sus clientes desde sus 28 oficinas en todo el mundo.

CONTACTO: Larry Reinharz, director ejecutivo

Teléfono: (203) 389-8400 ext. 209