Publicación de fotografías – ArKay Beverages agradece la publicidad negativa

ArKay Beverages ha sido una feliz víctima de publicidad negativa. Aun así, las ventas no dejan de crecer.

FORT LAUDERDALE, Florida, 2015-04-17 20:16 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Desde su lanzamiento en 2011, ArKay Beverages ha sido el blanco de los grandes productores de bebidas alcohólicas. ArKay es la compañía creadora de la primera colección de licores sin alcohol del mundo. ¡Música para los oídos! Desde el inicio, ArKay ha salvado a millones de bebedores, ya que es la opción perfecta para las personas que toman medicamentos, para los ancianos o para quienes ya no pueden beber alcohol por otros motivos.

Si desea ver la fotografía que acompaña a este comunicado, visite http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=32185.

Desafortunadamente, las grandes compañías de bebidas alcohólicas no están felices con ArKay, puesto que les está quitando “su” negocio. En consecuencia, estos grandes productores se toman muy en serio el hecho de dañar la imagen de ArKay.

Su modo de proceder es bastante simple. Le pagan a la gente para que publique videos ofensivos en YouTube. Estos videos muestran a críticos falsos que toman ArKay frente a la cámara y desaprueban el producto, diciendo que está fabricado con esmalte para uñas o que les da náuseas. Desagradable, ¿verdad?

Lo cierto es que esta publicidad negativa no está dañando a ArKay, sino que la está ayudando. Las ventas no han dejado de aumentar desde 2011 y, ahora, ArKay está presente en 34 países del mundo y va por más.

ArKay disfruta de su buena reputación. Según nuestro gerente de marca, Angel David, el 70 % de nuestros clientes son clientes habituales, con los mejores resultados en el Reino Unido.

ArKay es bueno para todos. No contiene alcohol, azúcares ni grasas. Cualquiera puede beber ArKay todos los días.

ArKay tiene el sabor y la textura de una bebida alcohólica real, y ofrece un efecto placebo que mantiene a quien la bebe alejado de la embriaguez y los efectos peligrosos del alcohol.

De hecho, como afirma nuestro gerente de Ventas Nacionales, Ricardo Martinez: “cuanta más publicidad negativa recibamos, más mejorarán nuestras ventas, por lo que los alentamos a que continúen con su estrategia”.

CONTACTO: ArKay Beverages Inc
         401 East Las Olas Blvd