Publicación de fotografías – ArKay lanza una colección de 16 bebidas con certificación Halal, especial para nuestros amigos musulmanes.

Desde 2011, ArKay ha tenido mucho éxito como la primera bebida del mundo que simula al sabor del alcohol y proporciona el efecto placebo para las personas que toman medicamentos.

FORT LAUDERDALE, Fla., 2015-05-09 (GLOBE NEWSWIRE) -- La fotografía también está disponible en Newscom, www.newscom.com, y a través de AP PhotoExpress.

ArKay invita a los amigos musulmanes a ser parte de su éxito. ArKay ha creado una nueva colección de 16 bebidas con certificación Halal con nombres exóticos, como Ocean Blue, Italian Coffee, Mexican Coconut, Mexican Sunset, Scottish Drink, Russian Dream, Caribbean Paradise, French Napoleon, London Drink, Italian Almond, Cold Mint, Orange Napoleon, Cuba Libre, Caribbean Coconut, Irish Milky Way e Italian Lemon. Todas estas bebidas reproducen el sabor y el aroma de la verdadera bebida.

Si desea ver la fotografía que acompaña a este comunicado, visite http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=32771.

ArKay ya no podía esperar más.

ArKay es la única empresa del mundo que fabrica este tipo de bebida. Estamos muy entusiasmados por darles esta oportunidad a quienes profesan una religión que les impide beber alcohol.

Las bebidas de ArKay son 100 % libre de alcohol, pero tienen la misma apariencia y gusto que las bebidas alcohólicas.

Las bebidas ArKay vienen en envases ecológicos exclusivos, que incluyen botellas de vidrio, envases PET y latas de aluminio.

ArKay quiere llevar este mensaje a todas aquellas personas que deseen cumplir su sueño y beber algo con el aroma y el sabor de una bebida alcohólica, pero sin sus efectos negativos.

ArKay es una bebida sin azúcar, no contiene grasas, ni alcohol, ni gluten, ni calorías.

ArKay cuenta con certificación Halal y espera encontrar un gran mercado entre los amigos musulmanes.

ArKay Beverages Inc
         401 East Las Olas Blvd