House of Sillage celebra la emoción de la temporada de las Fiestas navideñas

Newport Beach, California, 2015-11-19 21:23 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- House of Sillage, líder en el mundo de la alta perfumería, celebra la temporada navideña con el perfume Holiday by House of Sillage. La deslumbrante fragancia destaca la calidez y generosidad de la época con festivos aromas a mandarina, melocotón y vetiver.

Inspirado en las brillantes luces del árbol navideño del Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, la estupenda tapa en forma de esfera con nieve presenta un decorado con destellos plateados en oro de 18 quilates y oro blanco, en la que la fresca nieve cae sobre un velo resplandeciente sobre el brillante escenario. Esta fragancia opulenta está adornada con 63 cristales Swarovski de colores personalizados colocados manualmente y se presenta en un frasco de vidrio laqueado a rayas pulidas a mano.

La magia de las Fiestas emana desde su fragancia cítrica floral y, a la vez, destila una apabullante sensación de entusiasmo y felicidad típica de esta época del año. Los frescos aromas de Holiday by House of Sillage encapsulan las magníficas emociones y destacan la calidez, el brillo y la generosidad de la temporada.

House of Sillage rinde homenaje al talento artístico, a la tradiciones y a la experiencia inigualable de la perfumería clásica y, al mismo tiempo, trasciende las convenciones modernas. “Hemos creado una línea de fragancias lujosas y sofisticadas, reuniendo la sabiduría de aquellos que han dedicado sus vidas a esta particular clase de belleza”, explica la fundadora Nicole Mather. Mather y House of Sillage han recopilado componentes exóticos de todas partes del mundo para crear los magníficamente bellos y seductores aromas del perfume Holiday by House of Sillage.

House of Sillage está basada en California y se fabrica en Francia. La empresa produce fragancias extraordinarias, que compiten únicamente con los imponentes frascos. Guiados por la fundadora Nicole Mather, House of Sillage se dedica a mantener y superar a la auténtica definición de lujo. Visite www.HouseOfSillage.com para obtener más información.

La fotografía también está disponible en Newscom, www.newscom.com, y a través de AP PhotoExpress.

House of Sillage
         Tel.: +1.949.200.9265