La Ciudad De Las Ideas 2018 Difundirá El Pensamiento De Vanguardia De Más De 60 Mentes Brillantes De Talla Internacional

—En la ciudad de Puebla, del 16 al 18 de noviembre, se expondrán las ideas más
provocadoras de la ciencia, los negocios, la política, la filosofía, el arte y la cultura—

—Ricardo Salinas, patrocinador del evento, apoya foros que contribuyen
 a potenciar las capacidades del ser humano, y a promover el progreso y bienestar—

CIUDAD DE MÉXICO, Oct. 08, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Grupo Salinas, conjunto de empresas dinámicas, de alto crecimiento, con tecnología de punta, y fuertemente comprometidas con la modernización de los países en que operan, se presentará nuevamente, junto con Ricardo Salinas, como patrocinador oficial de La Ciudad de las Ideas.

El Festival Internacional de Mentes Brillantes celebrará la creatividad y la curiosidad humanas este 16, 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Puebla con el tema “Preguntas Incendiarias”.  En esta ocasión, el Auditorio Metropolitano de Puebla con una audiencia de 5,000 personas, se convertirá en el foro de las preguntas más innovadoras y provocadoras de la ciencia, la tecnología, los negocios, la política, la filosofía, el arte y la cultura con más de 60 pensadores de talla internacional.

Este magno evento se ha llevado a cabo desde el 2008 con más de 500 conferencistas, 300 de ellos publicados en medios digitales con más de dos millones de reproducciones y con una audiencia de miles de personas a través de adn40 y otras señales de TV Azteca.

Andrés Roemer, como curador del evento, provocará a la audiencia a retar su propio pensamiento e inculcar en ellos el deseo de explorar el conocimiento y la imaginación.

Esta difusión del conocimiento, del debate plural, del arte y de la cultura, inciden en la comprensión del ser humano y su entorno, proporcionando herramientas para mejorar la sociedad y fortalecer las perspectivas de un mundo mejor.

Ricardo Salinas apoya este tipo de foros, donde se comparte el conocimiento de expertos, con el fin de potenciar las capacidades del ser humano y de promover el progreso y bienestar de la sociedad.

Perfil de Grupo Salinas

Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia.  Creado por el empresario Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman.  Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.azteca.com; www.irtvazteca.com), Azteca America (us.azteca.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx; www.elektra.com), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), Advance America (www.advanceamerica.net), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx), Punto Casa de Bolsa (www.puntocasadebolsa.mx), Totalplay (www.totalplay.com.mx) y Totalplay Empresarial (http://totalplayempresarial.com.mx). TV Azteca y Grupo Elektra, cotizan acciones en la Bolsa Mexicana de Valores y forman parte del IPC Sustentable. Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas.  Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones.  Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Relación con Prensa:

Luciano Pascoe / Tel. +52 (55) 1720 1313 ext. 36553 / lpascoe@gruposalinas.com.mx