Enséñeles a los niños a ser bondadoso con todos los seres vivos a través del ejemplo y con clases gratuitas durante “La Semana de Ser Bondadosos con los Animales” (1 – 7 de mayo)

Esta campana ofrece actividades educativas gratuitas para niños, al igual que cambios de estilo de vida sencillos para poder construir un mundo más humano para los animales

WASHINGTON, April 26, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Construir un mejor mundo para ambos, las personas y animales, comienza con educar a nuestros niños sobre el significado de la bondad. La mejor manera de hacer esto es brindando un buen ejemplo y ofreciendo material educativo gratuito. Y, ¿qué mejor momento para hacer esto que durante la celebración número 107 de “La Semana de Ser Bondadosos con los Animales”? Esta semana es la semana conmemorativa más antigua de los Estados Unidos y tomará lugar del 1ro al 7mo de mayo del 2022. American Humane les pide a todos comprometerse con 4 cosas sencillas para mejorar el mundo para los animales, al igual que está ofreciendo materiales educativos gratuitos para padres, profesores y niños en inglés y español. Estos materiales son descargables e incluyen lecciones virtuales, planillas de ejercicios para estudiantes de pre-K a Quinto Grado, pósters de “La Semana de Ser Bondadosos con los Animales”, e ideas para celebrar y proteger a estas criaturas. Todo se puede encontrar en www.americanhumane.org/BeKind.

Para enseñar a través del ejemplo y hacer una diferencia en la vida de millones de animales, American Human le esta pidiendo todas las personas de todas las edades apasionadas por los animales de hacer su promesa para hacer que la bondad sea un compromiso de todo el año con los animales y un estilo de vida haciendo las siguientes cuatro cosas:

• Comprar comida criada humanamente y con el logotipo de certificación de American Humane para apoyar el buen trato de los animales;
  • Adoptar animales de centros de rescate, y cuando elijan animales “no tradicionales” (como reptiles, mamíferos pequeños, peces o anfibios) los busquen en un proveedor de mascotas certificado por American Humane;
  • Escoger películas o programas de televisión que hayan conseguido su acreditación de “Ningún Animal Fue Lastimado” lo cual verifica la protección de los actores animales;
  • Visitar zoológicos, acuarios y centros de conservación certificados con American Humane, los cuales se preocupan por el cuidado de animales en riesgo de extinción en el mundo.

American Humane también compartirá mensajes durante la semana para motivar a las personas a comprometerse con el contenido de “La Semana de Ser Bondadoso con los Animales” utilizando el hashtag #LaSemanaDeSerBondadososConLosAnimales. Para compartir ideas y mostrarnos como esta siendo bondadoso con los animales, síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

Adicionalmente, los profesores y niños también pueden encontrar información de años previos, datos importantes y curiosos de estos 107 años de “La Semana de Ser Bondadosos con los Animales”, al igual que ejemplos de personas importantes que han apoyado la causa como presidentes de los Estados Unidos, Clint Eastwood, John Wayne, Betty White, Doris Day y hasta Porky Pig.

“Espero que todos los americanos se unan a nosotros celebrando ‘La Semana de Ser Bondadosos con los Animales’ y haciendo una diferencia en la vida de todos los seres vivos” mencionó el Dr. Robin Ganzert, presidente y CEO de American Humane. “Al enseñarles a nuestros niños el valor de nuestros amigos animales y adoptar un estilo de vida humano, podemos construir un mundo mejor – no solo durante estos pocos días, si no también el año entero.”

Acerca de American Humane

American Humane es la primera organización humanitaria del país, fundada en 1877. Hoy, esta organización sin animo de lucro de 4 estrellas salva, guarda, alimenta y protege cerca de mil millones de animales a nivel mundial el año entero. Para mas información, por favor visite www.americanhumane.org.

Contacto:Mark Stubis
 202-677-4227
 marks@americanhumane.org

Una imagen acompañando este anuncio está disponible en:

“La Semana de ser Bondasos con los Animales” es el momento perfecto para comenzar a enseñar compasión a los niños