Zohar Tadmor-Eilat se une a Cellebrite como directora de recursos humanos (CPO)

La veterana profesional de recursos humanos aporta más de 20 años de experiencia en liderazgo de equipos orientados a los negocios

PETAH TIKVA, Israel y TYSONS CORNER, Virginia, Jan. 14, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cellebrite DI Ltd. (Nasdaq: CLBT), líder mundial en soluciones de Inteligencia Digital (DI) para los sectores público y privado, (“Cellebrite” o la “Empresa”), anunció hoy el nombramiento de Zohar Tadmor-Eilat como directora de recursos humanos (CPO - Chief People Officer) a partir del 1ro. de febrero de 2023.

Zohar se reportará a Yossi Carmil, director ejecutivo de Cellebrite, y será miembro del equipo administrativo ejecutivo de la empresa. Zohar le sucede a Osnat Tirosh, que deja Cellebrite después de diez años, en búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional y para su carrera.

En calidad de CPO, Zohar se encargará del liderazgo de las funciones de recursos humanos y del personal de Cellebrite, incluyendo contratación de ejecutivos, gestión de talento, desarrollo organizacional y liderazgo. Zohar trae consigo más de 20 años de experiencia como líder senior de recursos humanos y experiencia en todos los dominios de recursos humanos, personas y cultura organizacional.

Zohar Tadmor-Eilat dijo: "Estoy muy contenta de unirme y apoyar al equipo innovador de Cellebrite y espero continuar fomentando una cultura que ayude a todos en Cellebrite a aprender, crecer y prosperar, mientras la empresa cumple con su misión impulsada por el propósito de crear un mundo más seguro. Nuestro personal es nuestro activo más valioso, y espero capacitar a nuestro equipo para alcanzar su máximo potencial".

Antes de unirse a Cellebrite, Zohar fue vicepresidenta global de recursos humanos en CyberArk, una empresa de seguridad de identidad. Al inicio de su carrera, Zohar fue vicepresidenta global de recursos humanos en BitTech, un proveedor de soluciones y servicios de tecnología a medida; gerente general de HRISRAEL, una comunidad profesional para profesionales de recursos humanos; y como vicepresidenta de recursos humanos en Cal-Auto Group. Zohar obtuvo su licenciatura de la Universidad Hebrea de Jerusalén y obtuvo una maestría en estudios laborales - consultoría organizacional y gestión de recursos humanos de la Universidad de Tel Aviv.

"Mantener una cultura comprometida, ética e innovadora es fundamental para la capacidad de Cellebrite de atraer y retener los mejores talentos", dijo Yossi Carmil, directora ejecutiva de Cellebrite. "Me complace dar la bienvenida a Zohar a Cellebrite y tengo la certeza de que, bajo su liderazgo experimentado, nuestra función de personal continuará brindando a nuestro equipo el apoyo y las herramientas que necesitan para alcanzar su máximo potencial. También quiero agradecer a Osnat por sus contribuciones sustanciales y su compromiso con Cellebrite durante la última década, pues ayudó en el desarrollo y avance de nuestra organización de una start-up a una corporación global líder en la industria ", concluyó Carmil.

Acerca de Cellebrite
La misión de Cellebrite (NASDAQ: CLBT) es empoderar a sus clientes para proteger y salvar vidas, acelerar la justicia y preservar la privacidad en comunidades alrededor del mundo. Somos un líder mundial en soluciones de Inteligencia Digital para los sectores público y privado, empoderando a las organizaciones para dominar las complejidades de las investigaciones digitales legalmente autorizadas agilizando los procesos de inteligencia. Con la confianza de miles de agencias y empresas líderes en todo el mundo, la plataforma y soluciones de inteligencia digital de Cellebrite transforman la forma en la que los clientes recopilan, revisan, analizan y administran datos para las investigaciones legalmente autorizadas. Para más información, visítenos www.cellebrite.comhttps://investors.cellebrite.com o síganos en Twitter en @Cellebrite.

Contactos de medios de Cellebrite

Victor Cooper
Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas
Victor.cooper@cellebrite.com