El Mayor Clásico revoluciona el merenhouse con su nuevo Hit 'Bailar'

MIAMI, July 15, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Ole Communication.-  El aclamado artista urbano, El Mayor Clásico, conocido por su energía inigualable y su capacidad para crear éxitos como “No Tengo Para”, “Versace” y “Prendi”, comienza una nueva etapa musical con el lanzamiento de la canción ¨Bailar¨, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Bailar" es un vibrante merenhouse que El Mayor lleva a otro nivel, así pues, vuelve a demostrar por qué es uno de los artistas más influyentes de la música urbana dominicana. Compuesto por el mismo junto a Emmanuel Reyes, Juan Alberto Gomez y Jairo Antonio Bautista Peralta, y producido por Bryan Peguero ( B One).

El tema refleja su evolución artística y su compromiso con mantener la frescura que lo han llevado a la cima, ahora explorando nuevas fusiones musicales. El video fue dirigido por un equipo creativo de primera línea y presenta una mezcla de visuales impactantes en el Faro Colon de Santo Domingo con coreografías contagiosas que capturan un estilo ecléctico.

Desde sus inicios en el barrio del sector 24 de abril, El Mayor Clásico ha dejado una marca indeleble en la música. Con 14 años de carrera y más de mil millones de visualizaciones en Youtube, El Mayor Clásico es un exponente cuya influencia se extiende más allá de la música, llegando a las pantallas del cine con papeles protagonistas en cuatro ocasiones y también con importantes campañas publicitarias de reconocidas marcas mundiales.

El Mayor viene más fuerte que nunca, ahora con un nuevo equipo de trabajo junto al sello disquero Aparataje Music Group, cuyo CEO y fundador Jairo Bautista ha posicionado sus empresas fuertemente y ha sido nombrado por la revista Forbes como una de las 30 Promesas de Negocio del país, dejando huella también en las revistas musicales más importantes del mundo como son Rolling Stone y Latin Billboard, la cual destaca su labor como ejecutivo y educador del negocio de la música para los artistas, mencionándolo como perteneciente a una ¨nueva generación de ejecutivos dominicanos con profundos conocimientos del negocio¨.

Link para escuchar: https://distribution.aparatajemusicgroup.com/comunity/Bailar

Link a video youtube: https://www.youtube.com/watch?si=T284BFObNGapLD6T&v=GXZV7pKwgq0&feature=youtu.be

Contacto:

Irene López irene.lopez@olecommunication.net

www.olecommunication.net

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en:

El Mayor Clasico Cover song ¨Bailar¨