The Honest Company colabora con Lil' Libros para celebrar la cultura latinoamericana

Presenta una edición limitada de pañales, toallitas y productos para el cuidado del bebé exclusivamente en Walmart

LOS ÁNGELES, Aug. 20, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- The Honest Company, una empresa de cuidado personal dedicada a la creación de productos limpios y diseñados de manera sostenible, se complace en anunciar su segunda colaboración con Lil' Libros, una querida marca editorial fundada por dos madres latinas, Patty Rodríguez y Ariana Stein, con la misión de introducir la literatura bilingüe y la cultura latina estadounidense a través de libros ilustrados. Esta asociación única da vida a estampados de productos vibrantes e inspiradas culturalmente en alebrijes; criaturas fantásticas profundamente arraigadas en el arte popular mexicano.

Disponible exclusivamente en Walmart a partir del 1 de agosto de 2024, la nueva línea de productos presenta imágenes bilingües aptas para bebés, diseñadas para atraer y educar a las mentes jóvenes. Estos estampados coloridos celebran la riqueza y diversidad de la cultura latinoamericana, alineándose perfectamente con la dedicación de las dos marcas a crear experiencias significativas y educativas para las familias.

“Estamos encantadas de asociarnos con Lil’ Libros, una marca que comparte nuestro compromiso a la diversidad, la educación y la celebración cultural,” dijo Kate Barton, SVP, directora de crecimiento de The Honest Company. “A través de esta colaboración, deseamos honrar auténticamente la cultura latinoamericana y proporcionar a las familias productos limpios y diseñados de manera sostenible que les ayuden en su vida diaria.”

Las cofundadoras de Lil' Libros, Patty Rodríguez y Ariana Stein, agregaron, "Al integrar los elementos mágicos de los alebrijes en los productos de The Honest Company, podemos compartir una parte de nuestra herencia con una audiencia más amplia, fomentando el amor por la lectura en dos idiomas y el orgullo cultural desde una edad temprana."

La línea de productos de edición limitada está disponible en las tiendas Walmart a escala nacional y en Walmart.com hasta el 1 de noviembre de 2024. Los padres y cuidadores pueden esperar artículos de alta calidad, como pañales, toallitas y productos esenciales para el cuidado del bebé, adornados con estampados exclusivos inspirados por los alebrijes, que hacen que las rutinas diarias sean un poco más vibrantes y enriquecidas culturalmente en dos idiomas.

Los productos de bebé de The Honest Company son reconocidos por su alta calidad, creados teniendo en cuenta la piel sensitiva del bebé, asegurando que sean suaves, seguros y efectivos para los bebés. Manteniendo el “Honest Standard,” cada producto se elabora con un enfoque en el uso de ingredientes Clean Conscious® y de origen responsable, reflejando el compromiso de la marca con la salud y el medio ambiente. Los padres pueden confiar en que los productos Honest no sólo cumplen con las normas de la industria, sino que las superan, proporcionando tranquilidad y el mejor cuidado para sus pequeños.

Para más información, visite Honest.com o Walmart.com.

Acerca de The Honest Company:
The Honest Company (NASDAQ: HNST) es una empresa de cuidado personal dedicada a crear productos limpios y diseñados de manera sostenible que abarcan categorías como pañales, toallitas, cuidado personal para bebés, belleza, ropa, cuidado del hogar y el bienestar. Lanzada en 2012, The Honest Company tiene la misión de desafiar ingredientes, ideales e industrias a través del poder de la marca Honest, el equipo Honest y el Honest Standard. Los productos Honest están disponibles a través de Honest.com, minoristas en línea líderes y aproximadamente 50,000 sitios de venta en los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información sobre el Honest Standard y The Honest Company, visite www.honest.com.

Acerca de Lil' Libros:
Lil' Libros fue fundada en 2014 por Patty Rodríguez y Ariana Stein con la misión de presentar la literatura bilingüe y la cultura latina estadounidense a través de libros ilustrados. Celebrando las historias y tradiciones de América Latina, Lil' Libros aspira a inspirar el amor por la lectura y el orgullo cultural en los niños pequeños.

Contacto con los Medios:
MJ Johnson, The Honest Company | MJohnson@honest.com | 252-902-6574