Agfa Graphics anuncia la instalación número 3.000 del sistema de diagnóstico remoto :IntellSyst

Un impresor del estado de Nueva York incorpora este sistema avanzado a su plataforma completa de productos Agfa

Mortsel (Bélgica), 18 de enero de 2007

Agfa Graphics ha anunciado hoy que ya son más de 3.000 clientes de todo el mundo los que están conectados al sistema de diagnóstico remoto :IntellSyst para el software de flujo de trabajo :ApogeeX y otras soluciones de Agfa. La instalación número 3.000 de este sistema, realizada en Tech Valley Printing de Watervliet (Nueva York, EE.UU.), ya está lista, por lo que la empresa ha comenzado a recoger los frutos de sus amplias ventajas, diseñadas para impresores con mucho trabajo, como menos tiempo de inactividad o comunicación interna y externa más efectiva.

El sistema :IntellSyst de Agfa proporciona un intercambio automático de información entre el cliente y el servidor de Agfa a través de la Web, lo que garantiza que todos los equipos funcionen al máximo rendimiento. :IntellSyst supervisa los láseres de los sistemas CtP, la temperatura de los baños de procesado, el espacio disponible en el disco de las estaciones de trabajo en las que se ejecuta el software de gestión de producción, etc.
Cuando :IntellSyst detecta que un dispositivo de preimpresión de Tech Valley tiene un rendimiento por debajo de las especificaciones, el sistema avisa por correo electrónico a los ingenieros de Agfa Global Services y éstos toman las medidas oportunas para resolver los problemas antes de que la producción se vea afectada.

"Ya habíamos estandarizado toda la producción de un extremo a otro con una solución completa de Agfa, por lo que nos pareció lógico incorporar un enlace que nos proporcionara el máximo grado de servicio técnico. Este enlace, :IntellSyst, nos resulta extremadamente útil", afirma John Smith, dueño de Tech Valley Printing. "Estamos muy contentos con la nueva plataforma, que también incluye el sistema de gestión de proyectos :Delano y el sistema de pruebas en pantalla :Delano Streamproof. Ahora podemos ofrecer servicios mejorados a nuestros clientes y comunicarnos tanto interna como externamente."

Tech Valley, con una plantilla de 140 empleados, produce una amplia variedad de publicaciones para sus clientes, como revistas, catálogos, pósters, impresos y material de marketing, con tiradas de impresión que a veces superan el millón de ejemplares. Con 25 años de historia y una planta de producción de 7.500 metros cuadrados, la empresa proporciona servicios de diseño, preimpresión, impresión y acabado.

"Cuanto antes se detecta un problema, mayores son las posibilidades de resolverlo a tiempo. De esta forma, no se malgasta dinero, material ni tiempo", señala Marc Op de Beeck, vicepresidente internacional de ventas para Agfa Graphics. "Con :IntellSyst de Agfa, las interrupciones del flujo de trabajo son mínimas, y eso es algo que los impresores con mucho trabajo como Tech Valley, y todos sus clientes, aprecian encarecidamente dentro del entorno vertiginoso y altamente competitivo de la impresión comercial".

Acerca de Agfa
El grupo Agfa-Gevaert es una de las compañías líderes del mundo en tratamiento de imágenes y tecnologías de la información. Agfa desarrolla, fabrica y comercializa sistemas analógicos y digitales para el sector de la impresión (Agfa Graphics), el sector sanitario (Agfa HealthCare) y aplicaciones industriales específicas (Agfa Materials).

La sede principal de Agfa se encuentra en Mortsel (Bélgica). La empresa está presente en 40 países y cuenta con agentes en otros 100 países. El grupo Agfa-Gevaert registró un volumen de ventas de 3,308 millones de euros en 2005.

Acerca de Agfa Graphics
Agfa Graphics ofrece soluciones integradas de preimpresión para el sector de la impresión. Estas soluciones, que comprenden consumibles, hardware, software y servicios, están dirigidas a los flujos de trabajo de producción, así como a la gestión cromática y de proyectos. Gracias a sus sistemas de ordenador a película, CtP y de impresión de pruebas, Agfa Graphics ocupa una posición de liderazgo mundial en los mercados de la impresión comercial y de envases, y de la edición de periódicos.

Asimismo, Agfa Graphics está aumentando su oferta en el mercado de la impresión digital por inyección de tinta. Su experiencia en exposición y emulsión ha conferido a la empresa los conocimientos necesarios para ofrecer una gama de tintas ultravioleta basadas en disolventes de gran calidad. La colaboración con los líderes del sector en materia de desarrollo y fabricación amplía el alcance tecnológico y permite diseñar soluciones digitales completas para la impresión de pósteres, banderolas, carteles, expositores, etiquetas, envases y embalajes.

Para obtener información acerca de la compañía y sus productos, puede visitar la página principal de AGFA en Internet, en la dirección: www.agfa.com.

Editor:
Marc Verbiest, Rersponsable de RR.PP.
Agfa Graphics
+32-3-444 4101