IneoQuest lanza nuevos Productos de Análisis de Metadatos QAM y MPEG, estableciendo un punto de referencia de rendimiento de precios en la industria

Cricket(TM) Cricket(TM) QAM Plus y la Edición de Servidor de Servicios Secundarios IQDialogue(TM) ofrecen funciones de monitoreo poderosas para los operadores de red de todo tamaño

COLONIA, ALEMANIA--(Marketwire - May 26, 2009) - FERIA COMERCIAL ANGA - IneoQuest Technologies, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de garantía de calidad, medición y problemas de Programación de Video de Alta Disponibilidad, anunció hoy el nuevo Cricket(TM) QAM Plus, la primera herramienta avanzada de análisis y control RF QAM / MPEG a un precio justo y la Edición de servidor de servicios secundarios IQDialogue(TM), una solución con base en servidor para análisis de metadatos secundarios MPEG. Estos dos productos altamente avanzados son lo último en una nueva clase de herramientas económicas e innovadoras que enfatizan el compromiso de la compañía en poner a la disponibilidad de cualquier operador de red soluciones económicas y prácticas para control y problemas.

Acerca de Cricket QAM Plus

El Cricket QAM Plus es una herramienta de análisis y control remoto de QAM y MPEG extremadamente asequible que permite a los operadores de red de cable controlar, analizar, depurar y resolver problemas de calidad de video en sitios de tráfico de red o en el local del suscriptor. Esta red de prueba inteligente RF completamente nueva presenta una avanzada medición de capas físicas encontradas en productos con un precio significativamente más altos. Las características incluyen:

--  Hasta dos sintonizadores QAM por unidad: el mejor precio y cobertura en
    el mercado, menor que el costo de los sintonizadores QAM simples de la
    competencia
--  Métrica QAM Avanzada incluyendo diagrama Constellation, nivel de
    poder de RF (Radiofrecuencia), dispersión de frecuencias,
    dispersión de frecuencia de símbolos, BER y MER
--  Soporte de planta de cable de HFC de 1GHz
--  Monitoreo y análisis MPEG sin costo adicional

Acerca de IQDialogue Edición de Servidor de Servicios Secundario

IQIQEdición de Servidor de Servicios Secundario es una nueva solución con base en servidor que proporciona control, alarma e informe de los metadatos MPEG requeridos para asegurar el funcionamiento adecuado de servicios auxiliares de datos incluyendo video interactivo, subtítulos cerrados y transmisión de avisos de emergencia. Con IQDialogue Edición de Servidor de Servicios Secundario, los proveedores pueden apalancar en una solución integral de control ininterrumpido para asegurar el cumplimiento FCC y la entrega de calidad de estos metadatos. Las características incluyen:

--  Control en tiempo real, decodificación, informe y alarma en un mayor
    flujo de servicios auxiliares (metadatos) que cualquier otra solución
    en el mercado
--  Una interfaz de usuario simple, basada en red eliminando la necesidad de
    un software especial para clientes
--  Soporte hasta para cuatro, interfaces de 1Gb para lo último en
    solución de control de alta densidad – ahorrando espacio,
    tiempo y recursos

"Cricket QAM Plus y IQDialogue Edición de Servidor de Servicios Secundarios fueron diseñados para ayudar a los proveedores de vídeo a ofrecer la más alta calidad de visibilidad posible al mejor precio de punto de rendimiento”, explicó Calvin Harrison, vicepresidente de mercado y desarrollo empresarial para IneoQuest Technologies. “A medida que los servicios de vídeo interactivo y otros de próxima generación se convierten en parte de la evolución, la necesidad de soluciones de garantía de ingresos económicas y de calidad de extremo a extremo para los proveedores que ofrecen estos servicios es cada vez más decisiva”.

IneoQuest está aceptando solicitudes para demostración del nuevo Cricket QAM Plus y la edición de servidor de servicios secundarios IQDialogue en vivo en la Feria Comercial ANGA en Colonia, Alemania, del 26 al 28 de mayo de 2009. Para reservar su hora de demostración por favor envíe un e-mail a Michelle@BridgeViewMarketing.com. Cricket QAM Plus y edición de servidor de servicios secundarios IQDialogue ya están disponibles. Para precios y disponibilidad, por favor envíe un email a, info@ineoquest.com.

Acerca de IneoQuest Technologies

IneoQuest Technologies, Inc., los proveedores de la primera y única solución de programación de vídeo de alta disponibilidad del sector que audita, monitorea, analiza y corrige problemas de video digital desde una perspectiva multidimensional, ofrece servicios a los clientes en los sectores de telefonía, cable, difusión y equipos de redes desde 2001. Los sistemas amplios y multidimensionales de gestión de calidad de video permiten la garantía de ingresos, Revenue Assurance(TM) a través de la oferta integral de vídeo digital con la reducción de defectos de video y gastos operativos, mejora del retorno sobre la inversión y aumento de las ganancias mientras simultáneamente mejora la satisfacción del cliente. IneoQuest tiene su sede en Mansfield, Massachusetts, y operaciones de ventas en Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica. Más información está disponible en, www.IneoQuest.com.

Información de contacto: Contacto: Michelle Barry BridgeView Marketing (para IneoQuest) (603) 570-7533 michelle@bridgeviewmarketing.com