Sogeti High Tech organiza una semana «especial reclutamiento para Francia» en España, del 24 al 28 de septiembre de 2012

El objetivo es desarrollar sinergias e integrarse en con equipos franceses en proyectos conjuntos dentro de la compañía

Paris, 24 de septiembre de 2012 - Con el objetivo de reclutar  700 colaboradores para finales de 2012, y frente a la dificultad de contratar ingenieros especializados, Sogeti High Tech, líder en servicios de ingeniería y consultoría tecnológica en Francia, y perteneciente al Grupo Capgemini, pretende reclutar 50 ingenieros en España. Sogeti High Tech seleccionará a los candidato(a)s entre el 24 y el 28 septiembre de 2012 en sus oficinas de Madrid.

Posiciones vacantes
Sogeti High Tech reclutará cincuenta ingenieros  españoles, que hablen con fluidez en inglés y  que estén interesados  en vivir una experiencia profesional en Francia, y en aprender francés. Las vacantes disponibles están ubicadas en Strasbourg, Lyon, Grenoble, Aix en Provence y Sophia Antipolis.

Sogeti High Tech busca talentos con competencias profesionales dentro del sector aeronáutico y ferroviario,  además de  ingenieros desarrolladores en informática tecnológica, como software embebido o lenguaje orientado a objeto.

Las posiciones vacantes son las siguientes:

• LYON : Ingeniero de desarrollo embebido (C++, Linux, Python)
  • AIX-EN-PROVENCE : Integrador de sistemas aviónicos
  • STRASBOURG : Ingeniero de validación funcional ferroviario
  • GRENOBLE : Ingeniero de desarrollo embebido
  • SOPHIA : Ingeniero de desarrollo java J2EE

¿Cómo formar parte del proceso de selección?
Durante este semana, Directores y expertos técnicos de Sogeti High Tech Strasbourg, Lyon, Grenoble, Aix en Provence y Sophia realizarán las entrevistas pertinentes a los candidatos seleccionados. Las equipos de Sogeti High Tech también compartirán sus experiencias profesionales en los campos de la informática científica y técnica, del software embebido, del PLM, de la ID, de la concepción de productos y sistemas al servicio de los principales sectores: aeronáutico, espacial, defensa, ferroviario e industria.

Semana de reclutamiento «especial Francia»
Sogeti High Tech

Del 24 al 28 de septiembre 2012 de 9h a 18h

Avenida Leonardo Da Vinci, 15
Parque empresatial La Carpetania
28906 Getafe, Madrid

¿Cómo inscribirse al proceso?
Por favor, envía tu currículum a: ana.luis-acera@es.sogeti.com

Recibirás confirmación de la recepción de tu CV mediante correo electrónico.

Contactos de Prensa Sogeti High Tech para más información:

Annabelle DUCELLIER Ana Luis ACERA
Director de Marketing y Comunicación       HR Department
Sogeti High Tech Sogeti High Tech Spain
Tel: +33 (0) 1 40 93 73 23 Tel:+34 91 308 44 33
annabelle.ducellier@sogeti.com ana.luis-acera@sogeti.com

Acerca de Sogeti High Tech

Sogeti High Tech es líder en el mercado de Ingeniería y servicios de Consultoría Tecnológica. Con  más de 20 años de experiencia en este área, Sogeti High Tech cuenta con importantes proyectos de ingeniería a sus espaldas, llevados a cabo para los departamentos de I+D de importantes firmas globales. Sogeti High Tech ha desarrollado cinco grandes líneas de negocio: Consultoría, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Física, Ingeniería de Software y Testing.

Para más información: www.sogeti-hightech.fr

Acerca de Sogeti

Sogeti es un proveedor líder en servicios profesionales de tecnología, especializado en Software Control & Testing, Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. Sogeti colabora estrechamente con sus clientes y les ayuda en la innovación tecnológica para obtener mejores resultados. El Grupo Sogeti reúne a más de 20.000 profesionales distribuidos en 15 países y está presente en más de 100 ciudades de Europa, E.E.U.U. e India. Sogeti es una compañía perteneciente al grupo Capgemini S.A., que cotiza en la bolsa de París.

Para más información: www.es.sogeti.com

NP_Evento España Sogeti High Tech.pdf