NDP Media Corp ha aumentado recientemente $15 millones en capital

LOS ANGELES, 2014-03-17 15:34 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- NDP Media Corp,  la filial de red de teléfonos móviles  más grande del mundo y la agencia de aplicaciones más grande en China, se ha asegurado recientemente $15 millones del capital de riesgo.   Según información privilegiada, el capital se utilizará para aumentar su equipo técnico, expandiendo su alcance al mercado global y a la investigación y desarrollo en base a Big Data.

Luego de concentrar su energía y capital en la investigación y el desarrollo en la plataforma Big Data durante años, finalmente han conseguido construir su propia plataforma Big Data y crear su propia herramienta de vanguardia de seguimiento y optimización en tiempo real, yeahtool.

Una de las filiales de NDP Media Corp, YeahMobi, actualmente cuenta con más de 4000 filiales, 600 anunciantes directos, 4000 campañas de suscripción móvil y de descarga de aplicaciones y 20 millones de conversiones por mes.   Sus sedes en los EE. UU., Holanda, Francia, Brasil, Japón y China han atraído a más de 400 elites para unirse a esta compañía enérgica.  En el 2014, YeahMobi establecerá oficinas nuevas en más de 16 países.  Con su equipo local, tendrán un mejor alcance a los anunciantes y filiales y les ofrecerán a sus socios más importantes un mejor servicio.

FBMagic, otra filial de NDP Media, que se centra en el mercadeo de rendimiento de Facebook, ha estado trabajando con casi todas las compañías chinas de grandes juegos/aplicaciones (Kingsoft, Baidu, 91, BOYAA, Changyou, etc.) y ahora está creciendo como una de las plataformas líderes en mercadeo de rendimiento de Facebook.

Los siguientes casos le pueden mostrar su excelente capacidad para ayudar a sus clientes a expandirse a nivel global:

-- Como uno de los socios más importantes de BOYAA, YeahMobi definitivamente impresionó a BOYAA gracias a su capacidad de distribución. Anteriormente, cuando se publicó el póquer  Texas Hold'em, muchas aplicaciones paralelas atestaron la tienda de aplicaciones. Debido al bajo porcentaje de audiencia de juegos de azar que hay en el mercado, el póquer  Texas Hold'em no pudo conseguir grandes volúmenes de descargas. Sin embargo, con YeahMobi, el póquer Texas Hold'em fue impulsado hasta llegar al top 5 en la tienda de aplicaciones en muchos países y atrajo a 968.789 usuarios. (Esta cifra sigue creciendo) Las descargas superaron las 3 millones al día de hoy.

-- Como un producto estrella de WangQin, se le presta mucha atención a WangQin Security  como uno de los elementos del proyecto de globalización de WangQin. WangQin eligió a YeahMobi como socio. Con la espectacular campaña de distribución de YeahMobi, WangQin recibió 1.726.542 descargas desde YeahMobi (y sigue aumentando rápidamente) y más de 10 millones de descargas orgánicas.

Concéntrese en su producto, nosotros hacemos mejor el resto. Como lo expresaron los NDP (perseguidores de Noble dreams, todo el personal de NDP Media Corp),  el rápido crecimiento de la compañía se centra en fortalecer su canal de distribución a través de la construcción de un DSP móvil basado en sus propios datos y con la adquisición de otros activos que tengan capacidad de distribución sólida. Uno de sus objetivos importantes es ser la opción número 1 de todas las compañías de contenidos móviles mundiales y ayudar a sus clientes a obtener ventas, usuarios o ventajas que eventualmente los llevarán a obtener mayores ganancias.

CONTACTO: Sfezen
         Correo electrónico: yeats521@gmail.com