InstallAware X2 es el destino de los Desarrolladores Desktop: Celebrando una década de InstallAware, revitalizando la experiencia de Windows Desktop y proporcionando infraestructura de nube pública y privada – Años de ventaja de InstallShield

InstallAware X2 ofrece las velocidades de instalación más rápidas, deslizamiento/fundido de efectos especiales de transición del asistente de instalación; es el primer y único instalador de Windows que soporta una compresión de 64 bits, anclaje de la pantalla de inicio de Windows 10/8.1 y la integración de Visual Studio 2015/Team Foundation Server 2013 – Se lo trae meses antes que InstallShield (años para todos los beneficios)

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - 3 de diciembre de 2014) -  InstallAware es la Empresa de infraestructura de la nube líder que permite la construcción automatizada de instaladores avanzados directamente en la nube para la próxima generación de usuarios expertos en aplicaciones; el despliegue automatizado de paquetes EXE o MSI en todas las redes de Active Directory para administradores de sistemas; y las soluciones de instalación/virtualización/reempaquetado más rápidas de la industria

La nueva tecnología InstantInstall de InstallAware X2, desarrollada sobre lo mejor del Motor de configuración de códigos nativos propios de InstallAware, proporcionando la experiencia de instalación de Windows más rápida. InstallAware X2 combina esta velocidad vertiginosa con la experiencia de usuario final más atractiva -- las nuevas animaciones del asistente de instalación de deslizamiento y fundido complacen a los usuarios expertos en aplicaciones, mejorando la experiencia original para sus clientes y dando una primera impresión positiva cuando cuenta más.

InstallAware X2 presenta un nuevo motor de compresión avanzado de 64 bits, lo que reduce los tamaños de la aplicación en un 90%; incluso venciendo el tamaño de los propios instaladores de Microsoft, cuando los mismos binarios oficiales de Microsoft se empaquetan conAware. InstallAware X2 es también el primer y único Windows Installer que envía con soporte de Windows 10 y la integración de Visual Studio 2015, configuraciones de desarrollo automáticamente (o aplicaciones virtualizadas), desde soluciones de Visual Studio, y agregando cualquier marco necesario, hasta soluciones de configuración resultante, tales como el recientemente lanzado Microsoft .NET Framework 4.6. InstallAware se integra por completo con versiones anteriores de Visual Studio, incluidas las versiones 2013, 2012, 2010, 2008, 2005 y 2003.

Todos los beneficios antes mencionados sólo están disponibles con InstallAware X2 al momento de este comunicado. Otra innovación única de InstallAware X2es el anclaje de aplicaciones instaladas directamente al nuevo Menú de inicio de Windows 10 (junto a los iconos dinámicos) o la pantalla de inicio de Windows 8.1. Mientras los productos tradicionales, como InstallShield aseguran que esto es imposible, InstallAware nunca se ha desalentado por los desafíos de ingeniería -- trabajando arduamente para darles a los desarrolladores todas las oportunidades para ayudar a sobresalir sus aplicaciones.

InstallAware X2 ahora está integrado con Microsoft Team Foundation Server, versiones 2010, 2012 y 2013; brindando el control de versión automático y la seguridad de códigos fuente, así como las oportunidades de colaboración en equipo para grupos organizados a nivel local o distribuidos en todo el mundo.

Los desarrolladores pueden utilizarAware X2 para crear configuraciones o a nivel local utilizando el Dispositivo con electrónica integrada (IDE) de alta productividad de InstallAware, o de forma programática en la nube usando la interfaz de automatización de InstallAware -- disponible en entornos tales como, ASP.NET. Los administradores de sistemas pueden usar InstallAware X2 para impulsar configuraciones a través de toda una red de Active Directory -- sin requerir ningún software de cliente o servidor-- desarrollando su propia nube de aplicaciones para Windows. Aunque la captura/reempaquetado de configuración y virtualización de aplicaciones están disponibles, ya no es necesario convertir instaladores EXE en archivos MSI, dado que la tecnología Direct Deploy de InstallAware es independiente del formato de configuración y puede desplegar la instalación de un tercero sin la reingeniería de la configuración.

"Me complacen los esfuerzos de nuestro equipo de ingeniería que han convertido a InstallAware en el instalador más estable, expansible y atractivo disponible para Windows en la actualidad", dice Sinan Karaca, fundador de InstallAware Software. "InstallAware ciertamente está trabajando arduamente para traer facilidad de uso, velocidad y atractivo visual encontrado en el ecosistema de aplicaciones móviles para Windows Desktop. También agradezco a nuestros usuarios, que nos han apoyado con lealtad durante la última década; lo que nos permite en la actualidad revitalizar toda la experiencia de Windows Desktop".

Acerca de InstallAware Software

InstallAware Software, fundada en 2003, es la Empresa de infraestructura de la nube líder con su enfoque afiladísimo en instalaciones de software de vanguardia y despliegues empresariales a prueba de fallas. InstallAware ha sido nombrada una "Líder de la industria de desarrollo de software" por SD Times por dos años consecutivos (2013 y 2012). InstallAware X2 está disponible en una edición gratuita para todos los usuarios de Visual Studio y ediciones pagas con precios desde $329. Para una prueba de 30 días completamente funcional e información adicional, visite www.installaware.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/2/11G027605/Images/gI_86574_studio-admin-911723495671.jpg

Adjunto Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/2/11G027605/installaware_product_brief-123719472325.pdf
Adjunto Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/2/11G027605/installaware_reviewers_guide-628423888659.pdf
Adjunto Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2014/12/2/11G027605/installaware_faq-1238629128675.pdf