Licor Zone, S.A. DE C.V. anuncia la apertura de su primera tienda de licores a precio directo de fábrica en México.

AGUASCALIENTES, Mexico, 2015-03-04 09:01 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- La primera tienda de Licor Zone ® se encuentra en Aguascalientes, México, anuncio la compañía en una rueda de prensa.

Próximamente con la apertura de una tienda en la zona norte de Aguascalientes y otra muy pronto cerca de la Central de Autobuses de la ciudad, el expendio de licor, cerveza y vino, anunció su intención de abrir al menos 200 tiendas en todo México y cientos de tiendas en América Latina y Europa, donde se permite vender el licor directamente del productor al consumidor sin tener que pasar por un distribuidor como en Estados Unidos.

Licor Zone, S.A. de C.V. proporcionará a los consumidores licores tales como whisky, vodka, brandy, ron, a un precio tan bajo de M.N. $ 50.00 (pesos mexicanos) ó  $ 3.33 (dólares) en presentación de 750 ml.  Una amplia gama de licores estará disponible en los puntos de Licor Zone en Aguascalientes y pronto en todo México.

Edith Morales, Gerente de tienda dijo: "Nuestras tiendas de licores proporcionaran a los clientes una experiencia de primera clase de compras y una gama completa de licores que producimos nosotros mismos, venderemos directamente desde nuestra planta a nuestra tienda de licores, sin más intermediarios, esta es el razón por la que nuestros precios son tan bajos”.

"El asesoramiento de expertos estará disponible para los clientes que quieren aprender más acerca de nuestros productos como el Vodka, Whisky, Ron, etc., todos ellos producidos en México. Los clientes podrán interactuar con los productos probándolos en la tienda”.  Dijo Edith Morales.

El concepto es simple, Licor Zone es parte de un conglomerado de producción de licores en México desde 2011, con planta de manufactura en Aguascalientes y exportación a todo el mundo.

A esto le llamamos en México "Precio de Fabrica", sólo vendemos lo que producimos en nuestra planta. Tenemos líneas de envasado totalmente automáticas, nuestra productividad es de 7,000 botellas de un litro por hora. Nuestras máquinas pueden producir hasta 168,000 botellas en 24 horas ininterrumpidas de producción y podemos adquirir más equipo si es necesario. Estamos invirtiendo este año para una nueva de línea de envasado de 20,000 latas por hora y una línea de soplado completo para nuestras botellas PET.

El inventario promedio que tenemos en cada tienda es de 360 botellas de cada categoría de producto. El tamaño habitual de cada tienda es de 200 metros cuadrados Ofrecemos 8 categorías: whisky, vodka (12 sabores diferentes), brandy, destilado de agave, tequila, licor de café, ron y algunos licores de importación que embotellamos  nosotros mismos.

Pronto vamos a importar nuestros propios vinos y los ofreceremos muy económico; menos de M.N. $30.00 (pesos mexicanos) ó $ 2.50 (dólares) por botella en presentación de 750 ml para un buen cabernet sauvignon o un merlot.

Nuestra expansión será financiada por los afiliados de nuestra empresa, Licor Zone no es una franquicia, sino más bien una asociación de minoristas que pagan una suma global para convertirse en un socio de Licor Zone. Usaremos la inversión para decorar su tienda basados en el modelo estándar de decoración de Licor Zone y la diferencia para entregar la mercancía para su inventario inicial.  No se requiere de regalías para el uso de nuestra marca, siempre y cuando compren únicamente a nosotros.  Los invitamos a pertenecer a nuestra asociación para abrir una tienda Licor Zone en su ciudad.

Nuestro modelo de negocio:

Producimos nuestros licores en nuestra planta en Aguascalientes de 5.000 metros cuadrados, y vendemos nuestra producción directamente al consumidor a través de nuestra red de tiendas afiliadas, sin más intermediarios, y así generamos ingresos cada día.  Licor Zone es inmejorable ya que es el costo de producción es muy bajo y sólo funciona el 25% de margen.

Por ejemplo:
a)  nuestro precio al por menor para un whisky en presentación de 700 ml es MN $50.00 (pesos mexicanos) o $ 3.33 (dólares);
b)  En presentación de 1 litro es MN $ 75.00 (pesos mexicanos) o $ 5.00 (dólares);
c)  y en presentación de 1.75 litros es MN $ 100.00 (pesos mexicanos) o $ 6.66 (dólares).

Nuestros precios están entre 70 y 50% más barato que cualquiera de nuestros competidores.

Aguascalientes es la mejor ubicación en México porque hay 4 temporadas, podemos conseguir el maíz para producir whisky, caña de azúcar para hacer el ron, las papas para hacer vodka, uva para hacer brandy y además, su ubicación geográfica al estar al centro del país, que facilita logística y distribución.   México es el mejor país para exportar el concepto en todo el mundo, aquí  contamos con varios Tratados de Libre Comercio con muchos países como EE.UU., CANADÁ, Todos los países de la CEE, etcétera.

Esperamos emplear 180 personas a finales de 2015 y llegar a 1,000 empleados en 2017.

Buscamos activar la economía y apoyar en consecuencia a los empleos, sueldos, producción, gobierno, y sin duda a los consumidores que serán los más beneficiados.

Con este proyecto todos ganamos!

Licor Zone SA de CV
         505 Prolongacion Zaragoza