Carvechi Technology anuncia un nuevo centro de desarrollo fronterizo y ofertas mejoradas de servicio de hardware de Cisco e IBM

MIAMI, 2015-03-26 11:00 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- Carvechi Technology (CT) es un integrador de sistemas minoritario y un proveedor de soluciones de primera línea que brinda servicios a clientes privados y del gobierno en toda América. CT se especializa en el desarrollo de software fronterizo, Enterprise Networking Solutions de Cisco, IBM y Extreme Networks. La compañía está posicionada como un proveedor global de integración de sistemas dedicado a maximizar el valor de aplicaciones de hardware y software. CT tiene oficinas en Miami, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles y Costa Rica.

CT ha abierto un nuevo centro de asistencia y desarrollo fronterizo con sede en Costa Rica. Esto permite reducir los costos del desarrollo de aplicaciones y mejora los tiempos de respuesta de aplicaciones nuevas y existentes que están diseñadas para las mejores corporaciones de América.

“Estamos ayudando a que los clientes disminuyan la asistencia y los costos asociados con el desarrollo de tecnología de la información, mientras proporcionamos el mejor personal, la mejor calidad y los mejores tiempos de respuesta, en comparación con el desarrollo off-shore”, observó Donald T Carson, presidente y director ejecutivo de Carvechi Technology.

Carvechi Technology se esfuerza por brindar tecnología de calidad, los mejores precios y los mejores servicios a sus clientes. CT es un orgulloso socio del Equipo reacondicionado certificado por Cisco (Cisco Certified Refurbished Equipment, CCRE) y del Servicio global de recuperación de activos (Global Asset Recovery Service, GARS) de IBM, lo que proporciona valor presupuestario a los clientes con la misma garantía que si fueran nuevos, sin sacrificar la calidad.

Los programas reacondicionados certificados por Cisco e IBM se ofrecen en América, lo que brinda mayor rendimiento, funcionalidad y asequibilidad. CT se compromete a brindar tranquilidad mediante la organización de nuestros servicios y se enfoca en los requisitos del cliente.

Carvechi Technology ha designado a Shawn Mills y Alex May como vicepresidente de Servicios y vicepresidente de Desarrollo de Negocios. “Estamos encantados de que Shawn y Alex formen parte del equipo ejecutivo y del valor agregado que proporcionarán a nuestros socios y clientes”, manifestó Ivette Vecchione, directora financiera.

Acerca de Carvechi Technology

Carvechi Technology (CT) es un integrador de sistemas minoritario que proporciona desarrollo fronterizo y tecnología innovadora al público en general y a organizaciones privadas. La compañía ofrece a sus clientes una poderosa combinación de servicios, conocimiento de productos, infraestructura y tecnología para ayudarlos a explorar, seleccionar e implementar cualquier solución y producto de tecnología. Con sede en Miami, Florida, CT trabaja estrechamente con líderes en la industria, incluidos Dell, Cisco, VMware, IBM y Citrix Systems, Inc. Para obtener más información sobre Carvechi Technology, visite: www.carvechitechnology.com

Donald T Carson
         dcarson@carvechi.com