CARVECHI TECHNOLOGY CREA PAASAGE, UNA PLATAFORMA DE ANÁLISIS DE MACRODATOS SOBRE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO QUE UTILIZA LA PLATAFORMA SAP HANA(R)

Este eficaz software permite que los propietarios y ejecutivos administren las organizaciones, obtengan el máximo de ganancias y se relacionen activamente con los fanáticos


MIAMI, 2015-09-23 14:00 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Carvechi Technology anunció hoy la presentación de PaaSage for Sports and Entertainment, una plataforma en la nube para el análisis de macrodatos que se ejecuta en la plataforma SAP HANA®. PaaSage for Sports and Entertainment supera a las herramientas simples para la administración de espacios que se encuentran disponibles en la actualidad. La plataforma ayudará a los usuarios a aumentar los ingresos brutos y a disminuir los gastos netos relacionados con los boletos, las concesiones, la mercancía, el financiamiento, el mercadeo y los medios de comunicación integrados, y el entretenimiento. Además, no solo permite recoger y supervisar la identidad y las preferencias de los fanáticos, la información sobre los ingresos generados mediante la administración departamental, y las estadísticas relacionadas con el desempeño de los equipos, sino que también permite utilizar análisis predictivos para aumentar los ingresos de manera significativa. El diseño de esta solución la hace escalable y sumamente segura.

PaaSage for Sports and Entertainment ofrece la información que los ejecutivos de alto nivel y los propietarios de las ligas y de los equipos, de los eventos y de los espacios necesitan para respaldar las decisiones empresariales más sólidas. “Esta solución permite que los responsables de la toma de decisiones accedan a los datos precedentes y vean su impacto, y esto ayuda a transformar los datos no procesados en dólares”, explicó Donald T. Carson, presidente y director ejecutivo de Carvechi Technology. “Podemos ayudar a los propietarios de los eventos y equipos deportivos profesionales, internacionales y universitarios a administrar sus datos y lograr perspectivas muy valiosas. Es como tener un director de informática virtual”.

Mediante la utilización de los datos ofrecidos, los análisis avanzados, la visualización ágil y la plataforma comercial en tiempo real, los usuarios pueden supervisar el rendimiento de los equipos y los jugadores, supervisar y predecir tendencias, y crear nuevas alternativas de mercadeo y ventas. También pueden generar oportunidades para sus negocios y espacios, administrar mejor estos últimos y relacionarse con los fanáticos de forma directa todo el año, prácticamente desde cualquier ubicación. Carvechi Technology planea ofrecer plataformas enfocadas en otras industrias en el futuro cercano, como la de la atención médica y la de viajes y hotelería.

“Nos complace saber que Carvechi Technology ofrece PaaSage for Sports and Entertainment, y que esta utiliza la plataforma SAP HANA”, dijo Steve Erdman, vicepresidente sénior de Distribución de Software Independiente (Independent Software Vendor, ISV) y Asociaciones de Plataformas de SAP. “Con la integración con SAP HANA, PaaSage está preparada para revolucionar la industria y acelerar la adquisición de clientes. Esta asociación es el comienzo de muchas innovaciones interesantes y oportunidades de negocios”.

“Esperamos que este producto amortice lo invertido y alcance un retorno de la inversión (return on invesment, ROI) positivo”, añadió Carson. “Ofrecerá niveles de información altos a los que los ejecutivos no suelen tener acceso, especialmente en materia de operaciones. Es posible que estos encuentren muchas oportunidades para ahorrar dinero y mejorar la forma en que administran su negocio”.

Acerca de Carvechi Technology

Carvechi Technology (CT) es un integrador de sistemas minoritario que proporciona desarrollo fronterizo y tecnología innovadora a importantes organizaciones públicas y privadas a nivel internacional. CT ofrece a sus clientes una poderosa combinación de servicios, conocimiento de productos e infraestructura para ayudar a sus clientes a explorar, descubrir e implementar un sinnúmero de soluciones y productos tecnológicos. Con sede en Miami, Florida, y oficinas en Nueva York, Atlanta, Los Angeles, Austin, Texas y Costa Rica, CT trabaja estrechamente con líderes en la industria, incluidos Dell, (NASDAQ: DELL); Cisco (NASDAQ: CSCO); VMware (NYSE: VMW); IBM y Citrix Systems. www.carvechitechnology.com

SAP, SAP HANA y otros productos y servicios de SAP, mencionados en el presente , así como los logotipos correspondientes, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o de una compañía afiliada de SAP) en Alemania y otros países. Visite http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para obtener avisos e información adicional sobre las marcas comerciales.

Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Declaraciones a futuro de SAP

Las declaraciones contenidas en este documento que no son datos históricos son declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE. UU. de 1995. Términos tales como “anticipar”, “creer”, “calcular”, “esperar”, “prever”, “pretender”, “poder”, “planificar”, “proyectar”, “predecir”, “deber”, “será” y expresiones similares relacionadas con SAP pretenden identificar estas declaraciones a futuro. SAP no se compromete a actualizar o revisar públicamente ninguna proyección. Todas las proyecciones están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran significativamente de aquellos previstos por estas. Los factores que podrían afectar los futuros resultados financieros de SAP se encuentran detallados más exhaustivamente en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) de los Estados Unidos, como el último informe anual de SAP en el formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores no depositar una confianza excesiva en las declaraciones a futuro, que solo se basan en la información disponible a la fecha.

         CONTACTO:
         Don Carson
         786.556.5025
         DCarson@carvechi.com