Sizmek anuncia asociación estratégica con Yahoo! JAPAN para el mercado japonés

Yahoo! JAPAN se convertirá en el operador y distribuidor exclusivo de la plataforma Sizmek en Japón

AUSTIN, Texas, Nov. 02, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Sizmek, una plataforma abierta de gestión publicitaria para campañas multipantalla, anunció hoy una asociación estratégica con Yahoo! JAPAN. Por medio de esta asociación, Yahoo! JAPAN se convertirá en el operador y distribuidor exclusivo de la plataforma y los productos Sizmek en Japón. Además, la plataforma de gestión publicitaria de Sizmek publicará los anuncios de los clientes en el inventario digital líder de Yahoo! JAPAN para agencias y publicistas.

“Ofrecer los anuncios publicitarios correctos a las personas correctas y en el momento correcto en múltiples dispositivos se ha convertido en un desafío cada vez mayor debido a la fragmentación del público en nuestra industria”, comentó Gen Miyazawa, director ejecutivo corporativo, presidente del Grupo de Soluciones de Marketing y Medios en Yahoo! JAPAN. “Por medio de nuestra asociación con Sizmek, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones integradas con más eficiencia y efectividad”.

“Esta asociación proporciona una solución integral para grandes agencias y publicistas que permite la creación de anuncios publicitarios, su publicación y mediciones entre múltiples dispositivos, todo en una única plataforma”, comentó Neil Nguyen, director ejecutivo de Sizmek. “Nos entusiasma asociarnos con Yahoo! JAPAN, la compañía de Internet líder en la región, para aprovechar este medio de primera calidad con nuestra tecnología”.

Sizmek continuará ofreciendo sus servicios en Japón hasta fin de enero de 2017. A partir de febrero de 2017, Yahoo! JAPAN prestará los servicios para la plataforma Sizmek como proveedor único y exclusivo en Japón.

Sizmek continuará con el desarrollo continuo de productos y proporcionará soporte técnico.

Acerca de Sizmek:
Sizmek es una compañía de gestión publicitaria abierta que ofrece libertad de elección y relevancia contextual para la publicidad digital entre canales. Al ser el mayor servidor publicitario independiente, más de 42.000 publicistas, agencias, editores y mesas de operaciones de última generación confían en las ofertas de Sizmek e integraciones de plataformas de terceros flexibles para brindar el mejor y más personalizable enfoque de la industria orientado hacia la creación de un flujo de trabajo eficiente entre una amplia variedad de socios en el ecosistema publicitario digital. Con un único punto de acceso a la mejor tecnología, datos y orientación estratégica, Sizmek desarrolla soluciones flexibles para comerciantes y publicistas que combinan eficiencia programática con creatividad. Sizmek opera en más de 70 países, con oficinas locales que prestan servicios galardonados en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y África, Latinoamérica y Asia Pacífico.

Acerca de Yahoo! JAPAN
Yahoo Japan Corporation fue fundada en 1996 y opera Yahoo! JAPAN, una marca de Internet líder y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en Japón. Yahoo! JAPAN proporciona más de 100 servicios, entre los que se incluyen búsquedas, noticias y comercio electrónico a través de computadoras personales y dispositivos inteligentes, y ofrece una amplia gama de herramientas y soluciones de marketing para que las empresas se conecten con los usuarios de Internet en Japón.

Contact Data